“mi favorito de bocas del toro” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 21 de 81 Restaurantes en Isla Colón
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Santiago, Chile
“mi favorito de bocas del toro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El mejor restaurante de bocas del toro, lo recomiendo 100%, llevo 3 meses en bocas y es mi favorito para disfrutar de una rica comida y una excelente atención, los platos son obras de arte mi favorito: los ñoquis, la ensalada BOCART, y el cous cous, gracias Joan ( Chef y dueño) un gran amigo, cada vez que me escapo para allá es un agrado verte!! Buena música, y un rico amareto siempre me esperan ahí. saludos nos vemos!!

Visitado el febrero de 2014
Joanju, Propietario en Restaurante Bocart, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Muchas Gracias Sofi !!! el placer sin duda es mio de tenerla como amiga y clienta a la vez y nos encanta siempre verla por BocArt, la esperamooooos siempreee! ;=)

“Rico - Rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitió para cenar .
Me lo recomendó Diego de under sea y le di las gracias al verlo al otro día ya que cenamos de escándalo todo súper bueno y una presentación muy bonita.

Y yo también se lo recomiendo a todos los que vayan a bocas del toro

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
MADRID
“Fusión Mediterraneo-Caribeña”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Lo conocimos gracias a Dimitris, un chico griego, que tras pasar unos anos en España, y conocer a su novia (Manchega y encantadora), llegaron a Bocas del Toro después de pasar un tiempo en Costa Rica.
La comida es muy buena. El Chef y dueño, no recuerdo el nombre, elabora una cocina fusión Mediterránea/Caribeña que os puede sorprender.
A pesar de lo simple del local, gracias a ellos tres, disfrutamos de probablemente la mejor cena de nuestras vacaciones.
Gracias !!

Visitado el mayo de 2014
Campins, España
“Perfecto!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Buena atención, buena comida, tuve que esperar algo peró lo resolvieron con una buena atención, carácter familiar.lo recomiendo.

Visitado el marzo de 2014
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Fuimos recomendados por la gente de Under Sea porque los dueños son Catalanes como ellos.
La verdad es una excelente propuesta, distinta a lo que hay en Isla Colón. Mi novio pidió algo de atún que no recuerdo que fue y yo pulpo. El pulpo estaba exquisito! De entrada pedimos unas Papas Bravas, riquisimas!
Las porciones si un poco chicas, pero es típico de la comida elaborada.
Los precios están bien, son un poco más elevados que el resto de los lugares, pero vale la pena.
Ah y al llegar nos dieron un licuado de mariscos o algo así muy sabroso. Y al finalizar unos traguitos dulces invento del español que atiende y que segun entendimos es el dueño. Hermoso ambiente y atención!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente