“Un escandalo” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Un escandalo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Un placer para todos los sentidos! Platos que se comen por su aspecto, fragancia y sabor! Un ambiente agradable y con buena musica, lo mejor de Bocas de Toro con diferencia! Indispensable.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Santiago, Chile
“mi favorito de bocas del toro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El mejor restaurante de bocas del toro, lo recomiendo 100%, llevo 3 meses en bocas y es mi favorito para disfrutar de una rica comida y una excelente atención, los platos son obras de arte mi favorito: los ñoquis, la ensalada BOCART, y el cous cous, gracias Joan ( Chef y dueño) un gran amigo, cada vez que me escapo para allá es un agrado verte!! Buena música, y un rico amareto siempre me esperan ahí. saludos nos vemos!!

Visitado el febrero de 2014
Joanju, Propietario en Restaurante Bocart, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Muchas Gracias Sofi !!! el placer sin duda es mio de tenerla como amiga y clienta a la vez y nos encanta siempre verla por BocArt, la esperamooooos siempreee! ;=)
“Rico - Rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy buen sitió para cenar .
Me lo recomendó Diego de under sea y le di las gracias al verlo al otro día ya que cenamos de escándalo todo súper bueno y una presentación muy bonita.

Y yo también se lo recomiendo a todos los que vayan a bocas del toro

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
MADRID
“Fusión Mediterraneo-Caribeña”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Lo conocimos gracias a Dimitris, un chico griego, que tras pasar unos anos en España, y conocer a su novia (Manchega y encantadora), llegaron a Bocas del Toro después de pasar un tiempo en Costa Rica.
La comida es muy buena. El Chef y dueño, no recuerdo el nombre, elabora una cocina fusión Mediterránea/Caribeña que os puede sorprender.
A pesar de lo simple del local, gracias a ellos tres, disfrutamos de probablemente la mejor cena de nuestras vacaciones.
Gracias !!

Visitado el mayo de 2014
Campins, España
“Perfecto!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Buena atención, buena comida, tuve que esperar algo peró lo resolvieron con una buena atención, carácter familiar.lo recomiendo.

Visitado el marzo de 2014