“Fantástica experiencia” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Mataró, España
“Fantástica experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Después de haber hecho una excursión a Isla Zapatillas 1 organizada por el Hotel y que nos costó bastante dinero y no tenía ningún extra (snorkel en zona de coral, almuerzo, bebidas), por la noche encontramos a Dani en las oficinas de Under Sea que nos explicó su excursión a Zapatillas 2 y el Deep Board. Nos emocionó su explicación y contratamos la excursión (tenímos claro las zonas por donde pasearíamos, que los animales son imprevisibles, y el menú que íbamos a tener. También estábamos informados que no se serviría cerveza hasta el almuerzo para evitar accidentes durante el Deep Board)
La experiencia fue extraordianria. Encontramos delfines, en nuestro snorkel vimos un mero gigante a parte de maravillosos corales y otros peces de colores vistosos, y en el Deep Board pasé por encima de una gran raya.
La ensalada de pasta estaba genial, y el paté de frijoles con nachos también muy acertado. La piña de postre buenísima.
Los dos guias que nos acompañaron (Dani y Alvaro) fueron muy atentos con todo el grupo y nos hicieron reir mucho.
Nos hemos podido descargar las fotos de la excursión sin coste adicional, cosa que es de agradecer teniendo en cuenta que habitualmente se tiene que pagar a parte.
Recomiendo esta excursión a todo el mundo. Por el mismo precio o más económico que las otras empresas de excrusión en la isla, obtienes buen servicio, bebidas durante el día (aunque solo cerveza durante el almuerzo), almuerzo y Deep Board.

Visitado el noviembre de 2013
under_sea_deepboard, Gerente en Under sea Panama, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Muchas gracias por tu opinión!! Nos alegra mucho que nuestro tour te haya resultado una fantástica experiencia y que hayas disfrutado con nuestras actividades, ya que ese es nuestro principal objetivo. Gracias por elegir a Under Sea!!. Un cordial saludo de todo nuestro equipo!!

Bilbo
“Diferente a cualquier otro tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Fue una buenísima experiencia el tour a Zapatilla. Está claro que el deep board lo hace diferente a cualquier otro tour que puedas hacer en Bocas, pero es que además ves que la gente que trabaja ahí se lo curra y se preocupa por los clientes y por la naturaleza; como por ejemplo no estresar a los delfines que vimos, algo que parece que tendría que ser básico pero por lo que se ve no lo es tanto.

La isla increíble, los snorkels que hicimos también, y el deep board muy divertido, porque lo de juntar snorkel con montarte casi en una atracción... mola. Y encima a la vuelta nos acercaron a una isla en la que pudimos ver como 7 perezosos. Además muy buen rollo en general entre la gente de undersea y clientes. Pudimos conocer a gente de todo el mundo.

Muy recomendable.

Visitado el octubre de 2013
Nuestro máximo agradecimiento por tu opinión!, y por cada uno de los detalles que mencionas; ...sobre lo genial y diferente que te ha parecido nuestro tour y las actividades que realizamos, en especial por señalar que nos preocupamos por el bienestar de los delfines.
Por todo tu maravilloso comentario, que es de gran ayuda para nosotros MUCHAS GRACIAS!! , pero lo mas importante de todo, es saber que te lo hayas pasado genial con Under Sea. Un abrazo desde Bocas!.
Santiago, Chile
3 opiniones de atracciones
“Pésimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

El tour dura casi todo el día, por lo cual pagamos el precio que incluía comida ya que prometía bastante según un español que es parte de la empresa; "TOUR INCLUYE GASEOSAS Y CERVEZAS TODO EL CAMINO IDA Y VUELTA MÁS ALMUERZO EN LA ISLA". Luego de pasar por la zona de los delfines (sugiero verlos en otra parte del mundo ya que vi medio delfin) y osos perezosos (no vi nunguno claramente), seguimos con el snorkeling en una zona cerca de la isla zapatilla. Ya cansados la gente comenzó a pedir cervezas y bebidas las que FUERON NEGADAS. Finalmente llegamos a la Isla Zapatilla en donde nuevamente los demás integrantes del tour preguntaban por los líquidos ya que el calor era insoportable y por SEGUNDA VEZ FUE POSTERGADA LA ENTREGA. Luego del Deep Board (super interesante actividad, lejos lo mejor del tour) entramos al agua hasta esperar el almuerzo. En la mesa dan a elegir entre "BEBIDA O CERVEZA" acompañado de unas corbatas con salsa de vegetales envasados más un par de snacks. Debo decir que las "pastas" eran incomibles, yo no esperaba un plato de alto nivel gastronómico pero si algo hecho con un poco más de dedicación. Para terminar, dan un tiempo para recorrer la isla con "precaución" ya que podemos divisar "caimanes y tortugas", los cuales brillaron por su ausencia. (Dias después pregunté a Boteros y gente del pueblo y estos señalan que no existen tales especies en esa isla)

Conclusión: Es un tour pobre por donde se mire, en el snorkeling deberían incluir aletas, sumado a la precariedad de la comida y la escases de líquidos, debo decir que no es recomendable ni tampoco tiene relación con el precio que cobran. Deberían contar con gente un poco más experimentada.

Visitado el octubre de 2013
under_sea_deepboard, Director de Relaciones Públicas en Under sea Panama, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Saludos,
Nos alegra saber que le haya gustado nuestra actividad del deepboard. En cuanto a sus demas comentarios:
-Las bebidas SI que estan incluidas en nuestros tours, sin embargo en el caso de las bebidas alcohólicas( cervezas) si que son postergadas hasta tanto culminen nuestras actividades en el mar, siendo nuestra premisa la seguridad de nuestros clientes, por lo que preferimos una crítica como la suya, antes que lamentar cualquier tipo de percance. Las demás bebidas no alcohólicas (aguas y sodas) están disponibles en todo momento y solo tienen que pedirlas, ya que éstas se encuentran dentro de una nevera para conservarlas frías. NO SON NEGADAS!
-En cuanto a su criterio sobre la comida, sentimos no haya sido de su agrado. Por lo general esta suele ser bien aceptada.
-Respecto a la existencia de caimanes y tortugas en la isla #2, consideramos debería informarse más al respecto mediante otras fuentes que cuenten con más conocimientos sobre la fauna de esta isla donde habitan tortugas de agua dulce y donde ocurren múltiples desoves de la tortuga Carey y muchos de nuestros clientes han tenido la suerte de ser testigos presenciales del nacimiento de las mismas desde que salen de sus huevos y van hacia el mar. Le exhortamos a visitar nuestra pagina de Facebook donde podrá encontrar fotos de caimanes tomadas por clientes nuestros en la isla y además observar un video sobre un nacimiento de tortugas en la isla, O si desea puede enviarnos su dirección de correo electrónico y con muchísimo gusto se lo haremos llegar. A veces el desconocimiento se camufla de ignorancia y creanos Sr, que de ninguna forma es nuestro objetivo mentir a quienes constituyen nuestra razon de ser; nuestros clientes.
-Sobre el avistamiento de delfines y perezosos, debe tener en cuenta que estos animalen viven en libertad en su hábitat natural y no en un zoológico donde siempre se podrán observar, por lo que para casi todos sea entendible que sea cuestión de suerte que un dia se dejen ver mas que otros.
- -Comentarle también que no usamos aletas durante el snorkel, ya que en nuestro archipiélago de Bocas existen muchas zonas de corales bajos, los cuales pueden ser dañados con las mismas, por lo que estamos enfocados en un turismo sostenible que pueda cuidar hoy, para poder admirar mañana y siempre las maravillas que brindan estas aguas, respetando el entorno y en armonia con el medio ambiente.
-Que nuestros guias son expertos en su trabajo y que aman y disfrutan lo que hacen, esforzándose cada dia por brindar un buen servicio dando lo mejor de su mismos, siendo nuestra nayor satisfacción el disfrute pleno de todo aquel que decide tomar un tour con nosotros.
Lamentamos no haber podido cumplir sus expectativas y enfrentamos con dignidad su valoración, la cuál nos obliga a seguir esforzándonos y ser mejores, viéndolo no como un fracaso, sino como una experiencia.

Atentamente:
EQUIPO DE UNDER SEA TOURS.
Puerto Viejo, Costa Rica
“Diversión Asegurada!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Dimos con Under Sea por pura casualidad... lo cierto es que no suelo hacer Tours, pero nos llamó la atención lo del Deepboard... así que dejamos nuestras pertenencias rapidamente en el hotel para empezar el tour a las 10 de la mañana hacia Cayo Zapatilla.... El personal nos trató increiblemente bien, Agustina fué nuestra guia junto con capitán Aquiles.... paseamos por canales, vimos Delfines, Sloths (Osos Perezosos)...hasta llegar a la Isla, para más tarde disfrutar del DeepBoard, hacer Snorkel, disfrutar de los alrededores y más tarde una buena comida.... Finalmente un Gran Snorkel con el Grupo donde pude avistar unos Corales Increibles, Peces de muchas especies.... En fin un lugar Paradisiaco, acompañada con buenos Profesionales....
TOTALMENTE RECOMENDABLE!

Visitado el octubre de 2013
Muchas gracias por el comentario. Fue un placer tenerla con nosotros y que disfrutaran de nuestra de nuestros tours a Cayo Zapatillas, el DeepBoard. Un saludo de todo el equipo de Under Sea y en especial de Agustina y Aquiles, que los acompañaron. Un saludo y mil gracias.
“Tours con under sea”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde Castelldefels quiero darles las gracias a toda la gente de Under Sea, fueron dos tours geniales y con guías súper profesionales, Agustina pendiente de todos una SÚPER. Lo recomendamos a todo el mundo que vaya a Bocas, no te puedes perder los tours ni por descontado el DEEP Board de UNDER SEA.

Visitado el octubre de 2013
Gracias por el comentario, tuvimos la suerte de conocerles y tener el gusto de que disfrutaran con nosotros de nuestras actividades y tours. Saludos de todo el equipo de UnderSea y muchas gracias de nuevo.