“Excelente excursión!!!!” 5 de 5 estrellas

Mendoza, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente excursión!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tanto las actividades,como los paisajes y la atención de los chicos son geniales!!!!! En todo momento utilizamos chalecos y nos explicaron las precauciones que debíamos tener mientras realizábamos las actividades.

Visitado el junio de 2013

Bcn
3 opiniones sobre atracciones
“Un tour espectacular !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Pasar un día en bocas del toro con el equipo de under sea haciendo el tour cayo zapatillas fue espectacular. Primero fuimos a la bahía de los delfines, después a la isla de los perezosos, hicimos snorkel donde vimos muchos peces preciosos, luego nos llevaron a cayo zapatillas donde comimos, descansamos y luego la actividad estrella,el deep board, os lo recomiendo al 200%, sólo tienes que cogerte de la tabla relajarte, dejarte llevar y disfrutar del maravilloso fondo marino donde ves un precioso coral, esponjas espectaculares, muchos peces de colores y hasta tuve la gran suerte de ver una manta raya, y de la sensación poder nadar como un delfín. Todo esto con un buen rollo y profesionalidad increíble.
Gracias chicos

Visitado el enero de 2014
under_sea_deepboard, Gerente en Under sea Panama, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Recibe nuestro mayor agradecimiento por tu opinión y mil gracias por preferir nuestra compañía y recomendarnos. Fue un placer tenerte con nosotros.!. Un abrazo de todo nuestro equipo!
Ciudad de México, México
“El peor dia de mis vacaciones. No tienen seguro de responsabilidad civil.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Al llegar a bocas tras reservar para una excursión en cayo zapatilla, nos encontramos con Diego un español aparentemente simpático, nos convenció para dejar de lado el tour ya contratado ya que aseguraba que la gente de allí son unos estafadores y nos arruinarían el día... Nos decidimos por ellos ya que ofrecían un servicio aparentemente todo incluido.. y una actividad muy atractiva para realizar un snorkel diferente.

El día del tour tras reservar con un día de antelación, nos presentamos en la oficina diez minutos antes de la hora de partida, las 10:00AM.. nos hicieron firmar un papel como diciendo que ellos se eximen de toda responsabilidad de todo lo que pudiera pasar en el día y en su actividad estrella. El tour salio a las 10:45, nadie nos dijo que pasaba solo que al parecer los capitanes no estaban. Finalmente nos acercamos a la bahía donde ver los delfines, un desastre, desgraciadamente vimos un delfín, y digo desgraciadamente ya que al avistar dixo delfín el guía grito.. A POR EL.. y el capitán salio detrás del cetáceo para verlo de cerca y pasando prácticamente por encima.. acto seguido dio dos vueltas para, al parecer que este saliera a jugar.. nunca mas salio, entonces fuimos directos a cayo zapatilla. Allí nos disponiamos a realizar la actividad del deep board el guia explico brevemente en español dejando de lado a los que hablaban solamente ingles.. Diego insistió en que no era necesario saber nadar ni utilizar chaleco, Que por cierto ni tenían en el barco, solo había un par de ellos y la lancha iba con 19 personas. cuando nos animamos a probar la actividad uno de mi grupo soltó la tabla y yo me quede en medio del mar sin saber nadar y muy alterada, el capitan gritaba y el guía de muy malas maneras recriminaba al sujeto que perdió su tabla que porque se soltó, que nadara al fondo a por ella.. mientras el guía nado hacia la embarcación para evitar que se enredaran las cuerdas y del resto de gente nadie se preocupo, fue uno de los chicos que iba a mi lado en la actividad quien me asistió y trato de tranquilizarme, al final decidí subirme al barco, ya que no tenia escalera el capitán me intento ayudar y finalmente conseguí subir.. vamos una actividad que se prestaba para disfrutar del fondo marino se convirtió en una pesadilla.
Llego la hora de comer y nos pusieron unas pastas que desprendían un olor muy fuerte, pocas personas fueron capaces de terminársela y nos sirvieron unas bebidas al terminar de comer no había fruta, al parecer se les olvido. El guia agarro la nevera y la llevo a la lancha cuando regresamos de caminar antes de regresar al pueblo nos fueron negadas mas bebidas y nosotros pagamos por un tour con bebidas para todo el día, en fin un desastre pero lo peor de toso no es la mala experiencia sino que te hacen firmar una hoja de descargo de responsabilidad, cuando la actividad fue realmente una pesadilla, otra gente disfruto mucho del deepboard pero como consejo les diria a estos chicos que avisaran a la gente que no sabe nadar para usar chaleco, y ante todo ES MAS IMPORTANTE UNA VIDA, que la cuerda o la helice del barco.

Visitado el enero de 2014
No haremos mucho énfasis contestando a este comentario, pues bien sabemos de donde procede, y que no se trata de ningún cliente que haya hecho el tour con Under Sea, además ya se ven claramente cuales son sus intenciones, que no son otras que las de intentar hacernos daño por esta vía, aunque inútilmente fallido este intento, pues cada día un gran numero de turistas que visitan esta isla se siguen decidiendo por nuestra compañía y los clientes que ya nos conocen y que si han realizado nuestro tour siguen prefiriéndonos y recomendándonos a sus amigos, y no por gusto en innumerables ocasiones escogen a nuestras excursiones como escenario para celebrar cumpleaños, fechas importantes, prometerse en matrimonio, celebrar un aniversario de boda o venir a pasar un día de su luna de miel con nosotros. A todos esos clientes Mil Gracias por preferirnos!!, y a usted Señor X ( como se hace llamar ,sin poner un nombre real, ni mucho menos una foto suya y que se abre un perfil dudoso en TripAdvisor solo para emitirnos este mal comentario, ya que esta es su primera opinión) solo nos queda decirle que todo su comentario en general, no corresponde a la verdad en absoluto, por lo cual no perderemos ni un segundo mas respondiéndole , ya que nuestro tiempo está enfocado en nuestro trabajo y se centra en brindar cada día un servicio de mayor y mejor calidad a nuestros clientes que constituyen nuestra razón de ser.
11 opiniones sobre atracciones
“Me encantó!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Fuimos con unos amigos a Bocas del Toro y la idea era hacer Cayo Zapatillas, pero cuando contratamos la excursión nos ampliaron el itinerario. En el recorrido a la isla pudimos ver los delfines y los osos perezosos como nos habían prometido; y a pesar que el tiempo no ayudó pudimos hacer Deep Board. La experiencia fue fascinante, y con los consejos de Alvaro el instructor lo realizamos con mi amiga sin inconvenientes. Lo recomiendo es una experiencia maravillosa, volvería a hacerlo!!!!

Visitado el diciembre de 2013
under_sea_deepboard, Director General en Under sea Panama, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Muchas gracias por tu opinion!. Nos alegra que hayas disfrutado de nuestro tour y nuestras actividades y por acá te esperamos por si algùn decides regresar!.
Logroño, La Rioja, Spain
“Deep Board”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Que sorpresa encontrarnos una noche, a Dani, un chico catalán en Bocas de Toro. Nos estuvo contando como había llegado a trabajar allí y le conté que les seguía por Fb, pero que ya habíamos contratado las excursiones. Aún así el rato que tuvimo el último día en la Isla, hicimos Deep Board con ellos, me lo pasé muy muy bien... una pena no haberlos conocido antes, fijo que repetía!!

Visitado el diciembre de 2013
Muchas gracias por tu opinion! y nos alegra que hayas disfrutado del deepboard!!! Un abrazo de parte de Dany y de todo el equipo de Under Sea!