“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
4 opiniones sobre atracciones
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia muy recomendable. Es fantástico el deepboard. Parece que formas parte del entorno que visitas. Además llevan adaptador gopro en la tabla. Un lujo.

Visitado el julio de 2014

Denia, España
49 opiniones sobre atracciones
“la mejor experiencia en Bocas... y posiblemente en Panamá!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Nos hablaron del deep boarding en un bar y la idea nos encantó, pero jamás imaginábamos que nos gustaría tantísimo! Es como sentirse como un delfín, sumergirse, subir, bajar, girar, hacer tirabuzones,... y todo ello mientras ves el fondo de coral con sus peces tropicales! Qué experiencia! Tanto nos gustó que no pudimos evitar quedarnos otro día para repetir la experiencia, lo máximo.

Y además con instructores como Moisés y Conrado, que te supervisan continuamente enseñándote a utilizar correctamente la tabla, y si todo va bien algún que otro truco! Ojala pudiéramos disfrutar de esta experiencia más y más veces...

Fdo: dos enamorados del deep boarding ;)

Visitado el julio de 2014
3 opiniones sobre atracciones
“Un viaje increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hicimos una reservación con el personal de under sea y fue un tour fantástico lo primero fue ver los delfines que llegaron muy cerca (cuestión de suerte) y fuimos a ver a los perezosos y después a cayó zapatillas .... Era un sueño poder llegar allí lastima que el mar estuviera violento y la comida es buenísima soda cerveza y agua cuando quieras... Y después lo mejor de todo el deep board... Excelente poder volar bajo el agua y ver esos corales y después snorkel en cayó coral.... Se ven unas bellezas únicas....gracias a la chica cubana que nos atendió muy amable y atenta y a la recepcionista muy amable también.... La verdad les agradezco por hacer de estas una de mis mejores vacaciones... Saludos y espero volver

3 opiniones sobre atracciones
“Super fantastico .......!!!!!!!!! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

No hay una experiencia mas increible o llena de adrenalina que un tour con el equipoc de under sea. El DEEPBOARD espectacular , el GOMOOONN una experiencia llena de adrenalina, lo recomiendo al 100% no se vallan sin adquirir un tour en UNDER SEA como yo lo hice.. y ante todo felicito al equipo UNDER SEA por su gran trabajo y dedicacion de trabajo en grupo.

6 opiniones sobre atracciones
“divertido e innovador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

me gusto mucho, muy bien organizado, lamentablemente no pudimos ver delfines y el clima no estaba bueno como para hacer la experiencia en la isla zapatilla, pero pudimos hacerla en otra.
lo recomiendo!

Visitado el diciembre de 2013