“Comida típica deliciosa!!!.” 4 de 5 estrellas

Cocina: Marisco
Viña del Mar, Chile
“Comida típica deliciosa!!!.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Fuimos de compras en Colón y en una joyería nos dieron el dato de Arrecifes.
Comida autóctona muy rica, destacamos el pulpo criollo... realmente la preparación es fantástica, además de pescados, mariscos, patacones, etc.
Pedimos cockteles y nos trajeron un happy hour de mojitos, de tamaño muy pequeño, pero considerando el precio estaban bien. La segunda ronda fue de tamaño normal. Ambos muy ricos.
Además posee muy linda vista a los cruceros y el personal es amable.

En relación a precio-calidad bastante acorde. Tuvimos un entretenido almuerzo, sin duda lo recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 100 % lo recomiendan
“Comida casera caribeña en un ambiente nice”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Fuimos a el fuerte San Lorenzo en Colón y a la vuelta nos adentramos en la ciudad. Llegamos a Arrecife muy fácil , buscábamos comida autóctona y eso encontramos. El pulpo criollo fue mi favorito , viene en una salsa a base de coco y tomate delicioso, y el arroz con coco y frijoles insuperable. Los patacones rellenos exquisitos. Todo con mucho sabor del caribe, muy casero y en un ambiente nice. Los precios son acorde al lugar.Hay pescado frito como el de los puestos de la playa y el ambiente es agradable. Tiene un área al aire libre y otra con aire acondicionado.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Panama
“Un lugar para compartir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Para celebrar este dia del padre, escogí darles una sorpresa a mi esposo y hermano. Los invité a almorzar a Arrecifes. El sitio les encantóa a todos, incluso a los niños. La pregunta que surgió fue, "y tu como encontraste este sitio". Desde que llegamos nos atendieron diligentemente, había hecho la reservación y nuestra mesa estaba esperándonos. Todos encantados con el menú tan variado, pues había para los exigentes, aventureros o los que no comen mas que papas fritas. Pero la emoción que expresaron los homenageados, fue la esperada y la que me llenó de alegría. Ambos pidieron las picadas (mar y tierra y la arrecifes) pero nunca imaginaron la ambrosía que les trajeron.
La atención aún mejor que en mi vista anterior, muy cordial, atenta y diligente.
Estoy segura que esta celebración cumplió todas las expectativas y será recordada por mucho tiempo.
Se los recomiendo, este restaurante es una experiencia culinaria. Los precios no son económicos, yo los calificaría como adecuados para la calidad recibida.

• Visitado el junio de 2013
Colon, Panamá
“Exquisitos platos de Mariscos Mixtos...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Para empezar el area donde se encuentra el restaurante es un centro turistico y cerca de un Puerto de cruceros, con una vista expectacular. La comida al dente, los mariscos muy exquisitos, pulpos, camarones, langostinos,langostas, pescado, de todas clases y corvinas, al igual que en ceviches. Todo con el acompañamiento de su gusto, arrosz, papas, platanos, junto a ensaladas y con dieferntes salsas, al ajillo, a la criolla, apanado o simplemente al natural.

• Visitado el abril de 2013
Panama
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Hace poco estuve en este restaurante con dos amigos para almorzar y la verdad fue toda una experiencia. El ambiente es de lo mejor, ya sea al aire libre o en aire acondicinado. Estar a la orilla del mar, y si hay un crucero estarás cerca de las amarras. Impresiona en tu primera visita. El servicio, muy atento y expedito, y la comida.... waoo. pedimos la sopa de mariscos y pulpo a la criolla, se los recomiendo, están exquisitos. Las porciones no son para graaaandes apetitos, pero quedarás satisfecho. Cuando vayan cóman despacio, es una experiencia culinaria. Tiene un bar, pero no lo usamos. Los baños están limpios. Tiene suficientes estacionamientos y es muy fácil llegar.

• Visitado el abril de 2013