“super buena opcion nose arrepentiran” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 29 Actividades en Isla Colón
Información sobre la atracción
Caracas, Venezuela
“super buena opcion nose arrepentiran”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

mis amigos y yo estuvimos de visita por bocas del toro y visitamos be nice nomade , nos encanto es un super restaurante con una buena vista a las otras islas de su alrededor, buen ambiente buena musica y la comida ufff ni hablar super rica buenos precios , sin duda una buena opcion para cuando visiten bocas del toro se los recomiendo

Visitado el febrero de 2014

Isla Colón, Panamá
“Excelente comida junto al Caribe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

En mi paso por Bocas del Toro, el restaurante Be Nice se volvió mi favorito. La excelente comida, la ambientación, la atención, en fin todo es de lo mejor que encontré en Bocas del Toro. Si van a Bocas del Toro regalense con el mejor café expreso de las islas!
A la mañana temprano durante los desayunos, o al atardecer durante los Be Nice Hour (especie de "happy hour" locales) es la hora perfecta para disfrutar del deck abierto al mar. Totalmente recomendable si buscan relajarse y disfrutar de buenos momentos!

Visitado el marzo de 2014
Ciudad de Panamá, Panamá
“Me ha encantado los Tours”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hace una semana fui de vacaciones a Bocas del Toro, por cuarta vez, y encontré este restaurante, estuvimos comiendo, y cenando, la comida era fabulosa, tienen una variedad de comida muy amplia y esta muy bien de precio, el servicio al cliente es estupendo, en mi opinión, lo mejor que he encontrado en bocas. A demás de restaurante tienen para hacer tours, asi que decidimos hacer uno, y la verdad es que fue impresionante, fuimos a ver unas cuevas de murciélagos, a hacer snorkel y a la playa. Fue un tour muy bonito y sobre todo muy divertido para los amantes de la aventura, la cueva de los murciélagos estuvo muy divertida, y la zona en la que hicimos snorkel era preciosa, lleno de corales y peces de colores.

Aconsejo a todas las personas que vayan de vacaciones a Bocas del Toro, que pasen por ese restaurante a cenar y ademas que miren para hacer algún tour.

Visitado el febrero de 2014