“Muy simpáticos los guías !” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Región Metropolitana de Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy simpáticos los guías !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a bucear un día porque estaba lloviendo, no lo recomiendo mucho porque la visibilidad no es buena, si vas a pagar por bucear te recomiendo hacerlo en un día despejado. Aparte del tema de la lluvia los guías fueron muy expertos. Yo iba con mi marido, el tiene el Open Water y yo no así que el fue con un guía y otro turista y yo fui com otro guía a hacer el bautizo (primera bajada a bucear al mar) y me explicaron todo muy bien y me sentí segura.
Muy recomendable el centro de buceo, sin embargo hay que hacerlo con buen clima.

Visitado el mayo de 2014

Santiago
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente Centro de Buceo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Excelente lugar para Bucear, muy buen team y equipo de apoyo.
Ademas conjuga con La Buguita el mejor lugar para comer en la Main Street.
Atendido por sus propios dueños.

Visitado el marzo de 2014
Ciudad de México, México
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Instructor no muy bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Es un sitio barato para sacar los títulos de buceo, pero por lo menos el instructor que le tocó a mi amiga no era muy paciente y no era muy bueno. Creo que en Bocas del Toro hay mejores lugares para sacar los títulos. Para hacer fun dives no esta mal.

Visitado el febrero de 2014
Bogotá, Colombia
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Inolvidable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos el curso Padi de Open Water y nos encantó! Los instructores tienen mucha experiencia y son muy divertidos! Te hacen pasar un muy buen momento y se esmeran por enseñarte y contagiarte de pasión por el buceo! El local en donde se encuentra la Buga en bocas Town es muy agradable! La gente te trata maravillosamente y el ambiente es genial! Muy buen lugar para aprender a bucear en bocas!

Visitado el enero de 2014
Bogotá
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una experiencia increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Termine mi curso de open water en la buga y fue una de las mejores experiencias de mis últimos años. Es la única tienda de buceo que conocí en Bocas así que no puedo estar seguro si es la mejor pero tiene personal muy amable, el equipo esta en buenas condiciones y me sentí muy seguro todo el curso.

Visitado el diciembre de 2013