“buceo en la tormenta” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Bocas del Toro, Panamá
“buceo en la tormenta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2015 NUEVO

en un dia tremendo por la meteorologia una actividad que merecio la pena
profesionales y agradables, se toman las cosas con humor
Buceo con tanque, dos inmersiones

Visitado el mayo de 2015

“Parada obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2015

La Buga es un bar entretenido, con personas muy acogedoras, excelente servicio y calidad en sus cocteles y comidas, recomiendo sobre todo las pastas frescas que prepara Miguel. Sin duda una parada obligada en Bocas del Toro.

Montpellier, Francia
“Excelente momento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2015

Realize el curso PADI Open Water Diver en la Buga.Fue una experiencia excelente. Tuve como instructor Leandro, muy profesional y muy simpatico, en todo momento te aporta seguridad y calma durante todos los ejercicios.
Consegui la certificación en 3 dias y disfrute mucho con las inmersiones
También el lugar es muy bonito y la gente que trabaja allá es muy buena onda, te hacen sentir como a casa!
Le recomiendo a todos!!
Pura vida

Visitado el marzo de 2015
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 opiniones sobre atracciones
“Si buscás una noche loca, éste es el lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2015

Un bar para bailar y tomar tragos. Ahí te encontrás con todos los que viste durante el día en la playa. Gente de todo el mundo, con el mismo mood de party. Tiene dos barras, una bajo techo y otro en una terraza sobre el mar, en las que te sirven cervezas, shots y cocteles. Buena música para armar una buena fiesta.

Visitado el abril de 2015
4 opiniones sobre atracciones
“Punto de buceo average ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2015

Estuvimos en Bocas y seleccionamos La Buga para nuestro lugar de buceo. La atención del staff al llegar es muy agradable. El bote esta muy bueno también y el ambiente bastante juvenil. Sin embargo, la atención del staff al momento de bucear no es tan cercana, nosotros tenemos un poco mas de experiencia al bucear y eso nos ayudo, no hay asistencia de parte del Dive Master antes de entrar al agua ni a la salida. Comparando con otros lugares donde hemos buceado en el mundo, este fue bastante rápido y no es muy lejano por lo que no se evidencia tanta fauna.
Para principiantes si es un excelente lugar por lo tranquilo y sencillo de la zona. Lo recomiendo para begginers pero no para avanzados.
Dentro del agua el Dive Master ni de preocupaba por mostrarnos cosas diferentes o la fauna, solo dimos vueltas en círculos. Creo que es un punto importante a mejorar.