“Lindo lugar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Pueblo de Bocas
Panama City, Panama, Panama
“Lindo lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

El lugar tiene excelente ubicación para caminar y conocer el centro de pueblo, parcialmente construido sobre el agua con una vista espectacular desde el restaurante y algunas habitaciones. Mi familia y yo la pasamos muy bien. Las habitaciones limpias con A/C, agua caliente y televisión. El personal muy servicial y amable con excepción de una recepcionista que trabajó el día Martes 14 de Febrero 2012 en la tarde noche (un poco molesta porque tuve que pedir control remoto para la televisión dos veces. Me colgó el teléfono antes de terminar de hablar para especificar que eran dos habitaciones y luego hizo un gesto de desagrado cuando mi esposa le dijo que faltaba el control de la otra habitación, ya que tuvo que regresar.). El wifi solo se puede usar en el lobby.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Visite el hotel aprovechando una Oferta muy buena y la verdad me encanto la ubicación casi en el centro de Isla Colón.

Hubieron algunos problemas para entregarnos la habitación que había reservado por que los clientes anteriores no querían salir pero fueron muy diligentes y nos acomodaron muy súper en otra. La habitación es muy cómoda, el aire acondicionado funciona muy bien, no es un hotel de grandes lujos pero es muy acogedor y limpio. Al llegar nos recibieron con unos ricos cócteles en su restaurante frente al mar con una vista preciosa, bajamos y pudimos disfrutar de algunas islas cerca. Al día siguiente disfrutamos de un paseo en un imponente Catamarán de Bocas Sailing que creo que lo pueden contactar directamente desde el hotel ya que tienen los brochures en la recepción, no pueden irse de Bocas sin dar este paseo ALTAMENTE RECOMENDADO y vale su precio por el all day trip incluye snorkeling, snack y una bebida de cortesía.

De hecho para los siguientes paseos el personal del hotel siempre muy atento y con una sonrisa en su rostro siempre dispuestos a ayudar en lo posible en especial el manager que es muy dedicado.

Disfrute mucho!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Davis E, Manager en Bocas Paradise Hotel, respondió a esta opinión, 18 enero 2012
Muchas Gracias por su Comentario Señorita Grimaldo,
Para nosotros fue un gran placer servirle, le estaremos esperando en su proxima visita. y esperamos que nos continué como su hotel en la isla, recuerde que tiene una casa en Bocas y una Familia, en Bocas Paradise Hotel....

Davis Marshall
Director Hotelero
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

No volveré jamás. El hotel en general muy sucio (habitaciones y zonas comunes). Habían manchas en el suelo de las escaleras que las vi los tres días que estuve. Las habitaciones también sucias y con olor a humedad. Muebles bastante viejos. Hay una discoteca al lado que no te deja dormir por la noche (y nuestra habitación estaba al otro lado). Trato fatal, ley del mínimo esfuerzo. A las chicas del bar les pedías cualquier cosa y era como que no tenían ganas. Descuidado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pueblo de Bocas

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2011

El Hotel es nuevo, bonito decorado con excelente gusto. Las personas son muy agradables. El área del restaurante está frente al mar. Es un sueño. Las habitaciones son amplias y cómodas. El Hotel esta cerca de todo en un área tranquila y segura. Desde allí te puedes ir andando a todos lados. El único problema es que si tomas las habitaciones que dan al mar, quedaras cerca de una discoteca que no para la música en toda la noche. Así que no reserven habitaciones con vista al mar aunque son un sueño.
Bocas del Toro es precioso el ambiente es del caribe de antaño, la gente del pueblo es amable. En verdad recomiendo Bocas de Toro y en especial a este hotel,

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

A simple vista es un hotel muy bonito y con una relación calidad-precio, muy aceptable.
Sin embargo todas las críticas sobre el ruido son ciertas. Por la noche la discoteca del Barco Hundido hace hasta tamblar las paredes por la música. Todos los cías hasta las 3 de la mañana. Por el día hay un embarcadero desde donde se cruza a isla cangrenero. Pasan muchas lanchas y el ruido de los motores no te deja descansar. Pero todo esto no fue lo peor.
Contratamos la habitación de viernes a martes. El sábado por la tarde nos dicen que tenemos que abandonarla. Al preguntar el motivo (por si hubiera algun error), nos dicen que es que viene un amigo del dueño y quiere nuestra habitación. TEníamos la nevera llena de bebida y fruta, además de la molestia que es recoger todas las coasa. Nos han contado que incluso han llegado a sacar las cosas de la habitación cuando la necesitan para algun amiguete. Hay que saber disitnguir lo que es un negocio de la casa de uno.
De verdad, nos amargaron la estancia en Bocas del Toro. De Hotel Paradise, nada de nada....

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Davis E, Manager en Bocas Paradise Hotel, respondió a esta opinión, 12 enero 2012
En Nombre del Propietario, Nueva Administración y todo el Personal del Hotel Bocas Paradise, le queremos pedir disculpas por todos los inconvenientes que tuvo durante su visita a Bocas del Toro y su Estadia en Nuestro Hotel, Sabemos que habian muchas situaciones que no se manejaron de la forma mas correcta pero queremos invitarlos a que nos visiten y compruebe los cambios que hemos realizado para el bien de todos nuestros distinguidos clientes.
apreciamos su comentario y continuaremos trabajando para mejorar la imagen del hotel

¿Has estado en Bocas Paradise Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bocas Paradise Hotel

Dirección: 1st Street | Next to Taxi 25, Pueblo de Bocas, Isla Colón 00420, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Pueblo de Bocas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 86 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bocas Paradise Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bocas Paradise Pueblo De Bocas
Bocas Paradise Hotel Bocas Del Toro, Panamá
Bocas Town Paradise Hotel

Si es el propietario o director del Bocas Paradise Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.