“Exelente, en calidad, atension y precio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Ultimo Refugio (The Ultimate Refuge)

El Ultimo Refugio (The Ultimate Refuge)
Avenida Sur | Isla Colon, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 50 Restaurantes en Pueblo de Bocas
Intervalo de precios: USD 15 - USD 25
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Vistas
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Exelente, en calidad, atension y precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

La comida es exelente, es de desendencia alemana, con una atension exelente y el precio es muy bueno.

Visitado el julio de 2012

“FORMIDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Un taxista nos recomendò el lugar, lamentamos que haya sido la ùltima noche que nos quedabamos en bocas del toro, los platos son exquisitos, excelente atenciòn. NO se pierdan la oportunidad de conocer este lugar formidable

Visitado el julio de 2012
Madrid
“Un poco decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Fuimos a este restaurante por las buenas críticas de Tripadvisor y nos decepcionó.

Para empezar, la camarera que atiende no habla NADA de español. Me parece increíble que en un país de habla hispana pongan una camarera que no sabe dar ni las buenas noches en español, sólo inglés. La carta, por supuesto, sólo en inglés.

El local es viejo, las tablas del suelo andan sueltas, hay mesas que están muy bajas y que son incomodísimas para comer y el baño (que es unisex) está muy sucio y sin agua corriente.

La carta es muy corta (sólo había 4 platos principales y algunos aperitivos) y los precios son bastante superiores a los que vienen en la web.

La comida era irregular, había platos buenísimos y otros muy normales. Los huevos duros rellenos, por ejemplo, estaban simplemente correctos. Mi marido pidió un atún con sésamo que no era nada del otro mundo. En cambio, mi ensalada de pollo con vinagreta de papaya era espectacular, buenísima y muy original.

Me resulta chocante lo que comenta el veterano americano que fue con su perro guía y al que echaron por ir con él, porque en el restaurante se saltan las reglas cuando y como quieren: un perro guía debe ser admitido en todos los establecimientos. En cambio, en Panamá está prohibido fumar en todos los bares y restaurantes y en el Ultimo Refugio, cuando aún quedábamos unos cuantos clientes cenando, entró un grupo de amigos de la camarera y se pusieron a fumar alegremente en el interior del restaurante. Yo soy fumadora, por lo que no me importa en absoluto que se fume, pero sí que se haga cuando está prohibido y cuando una hora antes nos dijeron que no estaba permitido.

En resumen, un restaurante normal con precios iguales o superiores a otros restaurantes mejores de Bocas, con un servicio malo.

• Visitado el mayo de 2011
    • 2 de 5 estrellas Ambiente