“Ideal en Bocas!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 30 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
Córdoba
“Ideal en Bocas!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Jenny, su dueña nos hizo una gestión excelente y muy seria en el tema reserva a través de Paypal. Los departamentos tienen todas las comodidades necesarias y la cocina muy bien equipada. La galería es un lugar ideal para desayunar, leer, o simplemente pasar el tiempo....Está ubicado en un barrio donde vive la gente local, ya que buscábamos mas tranquilidad y conexión con el lugar, a unas 10 cuadras del centro que es muy ruidoso. Lo bueno era que tenía bicicletas incluidas, ya que el alquiler de las mismas suma bastante para quien viaja con un presupuesto medio. Viajamos con mi marido en Marzo de 2011, muy buena época!
Volvería a Panama´s Paradise (Saigoncito´s)!!!!!! Hicimos muy buenos amigos de Alemania!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

De negocios
Merlo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Estuvimos hospedados en Panama´s Paradise durante 6 días desde el 05 al 11 de Enero de 2013. Para los que gustan de un lugar cálido y sensillo tal como viven los habitantes de la Isla Colón, éste es el lugar ideal!!!! Las cabañas cuentan con cocina, habitaciones confortables. Se encuentran a unas 10 cuadras de la Av. principal de Isla Colón, pero cuentas con bicis que son ofrecidas gratuitamente durante tu estadía. El lugar me encantó! Jenny, la administradora, pendiente en todo momento!! Más que recomendable para aquellos que no buscamos lujos y queremos un lugar Bueno, Bonito y Barato para nuestras vacaciones!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

No llegamos a hospedarnos en este hostal ya que, tras esperar varios días a que nos confirmasen disponibilidad, reservamos confirmandolo por correo en unas fechas determinadas (3 dias) y cuando enviamos los datos de la tarjeta para pagar el deposito nos dicen que ya no hay disponibilidad uno de los días (el intermedio). cuando el día anterior habíamos confirmado que nos quedábamos con esa cabaña y les pedíamos que necesitaban para el pago.En fin, muy poco profesional.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Ramos Meji
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Llegamos a este hostal después de una maravillosa estadía en Jamraka (Panamá City) y de un viaje en bus de 10 horas, con el aire acondicionado en temperatura glacial y música a todo volumen. Nos encontramos con un hotel alejado (eso lo sabíamos) que en su puerta tenia una montaña de basura desparramadas, con pájaros comiendo de ella y el correspondiente olor...
El lugar esta ubicado en una parte no muy linda de Bocas, en medio de una espesa vegetación, lo que le da cierto encanto.
Como era muy temprano, dejamos las valijas y salimos a recorrer el pueblo. Al volver la habitación estaba lista, y nos encontramos con un lugar relativamente amplio, bien equipado, pero un tanto descuidado.
El problema fue que x la tarde, al volver de la playa cercana (que no es muy linda... Esta muy sucia y pegada a un barrio que no nos dio demasiada tranquilidad) el porche compartido x las 3 habitaciones estaba lleno de lagartijas, que se metían x todos lados, hasta x arriba de nuestra cama..
Eso ya fue demasiado para nosotros así que decidimos buscarnos otro lugar para esa misma noche. La propietaria nos cobro una noche a precio regular (no el que habíamos señado x booking) y sugirió que los inconvenientes eran xq no habíamos leído correctamente las reseñas del lugar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
MALAGA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Me encantó pasar aquí unos días. Es un lugar ideal para disfrutar de la isla. Las habitaciones están muy bien decoradas, la cocina muy bien equipada y bastantes limpios ts los espacios. Se dispone también de una gran y acogedora terraza con hamacas. Además está incluida una bibi en el precio del hospedaje.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Panama's Paradise Saigoncito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panama's Paradise Saigoncito

Dirección: Area Saigon, Pueblo de Bocas, Isla Colón 507, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º2 de 30 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Panama's Paradise Saigoncito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Panama's Paradise Saigoncito Bocas Del Toro, Panamá
Panama`s Paradise Saigoncito Hotel Bocas Town

Si es el propietario o director del Panama's Paradise Saigoncito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.