“Deficiente muy mala atención al cliente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Tungara Calipso Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pueblo de Bocas
Tungara Calipso Hostel
Añadiste el Tungara Calipso Hostel a tu lista de perfiles guardados
3rd Street, between E and Central Avenue | Across the Municipal Building, Pueblo de Bocas, Isla Colón 01010, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º10 de 28 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
Tamarindo, Costa Rica
“Deficiente muy mala atención al cliente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Llegamos Panamá lo cual las personas que nos "ayudaban" eran muy groseras después llegamos a ciudad Colón y encontramos este Hostel que la verdad para las habitaciones que tiene que son demasiado sencillas es caro, la atención muy mala , demasiado ruido en la noche así que no pudimos dormir bien , nos dijeron que teníamos desayuno incluido con café y panqueques, al siguiente día fuimos por el desayuno y no había nada , preguntamos y nos dijeron " ah tienen que prepararselo ustedes mismos" WTH ??? Pero Ok. Para mi recomendación el Hostel no está mal pero la atención al cliente es deficiente . Ya me habían dicho que los panameños nos son muy amables pero nunca pensé que fuera tan cierto, creo que deberían de tener más respeto y amabilidad con los turistas que llegan al lugar , esto lo digo también por el personal del Hostel , para mi es primera y última vez

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

115 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Excelente, simplemente muy bueno el ambiente, la atencion, la amabilidad, la facilidad para encontrar guias, trips, tours por el area. Comparti con mis amigos y familiares un grata experiencia y el proximo año la volveremos a repetir. Super Recomendado Hostal Tungara en Isla Colon.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Panama City, Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

La mejor experiencia que he tenido en hostels. Súper limpio, buena organización del personal, super educados y siempre dispuestos a ayudar en todo. Te organizan tours, y te dan los mejores consejos para disfrutar de la Isla al máximo! Además ahora cuentan con el TUNGABAR!! en donde El Rawry y Cesar, te atenderán suuper! Las cervezas más frías y el mejor ambiente con la mejor música para relajarse o rumbear! No dejen de ir al Tungara y al Tungabar! No se van a arrepentir. Las habitaciones tienen aire acondicionado y está ubicado en todo el centro del pueblo por lo que puedes ir caminando a tooodos lados! Lo mejor para ir con amigos, familia o en pareja!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son cómodas, pero las de arriba que dan a la calle tienen hamaca!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Tungara Hostal & TungaBar, el mejor lugar para quedarse y el mejor Bar; Confortable, limpio, el mejor servicio y mucho más. Ven a visitar Bocas!, pero incluye TUNGARA en tus planes. CREEME NO TE ARREPENTIRÁS!!! ( aconsejo venir en grupo de amigos y familia!) ;). Además te organizan los tours para las diferentes hermosas islas de Bocas del Toro.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El mejor! El personal es super agradable y atento. El mejor ambiente, no es un hostel de fiesta pero se pasa un muy buen tiempo. Las habitaciones compartidas tienen su propio baño y tanto el baño como las habitaciones son muy limpios.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Tungara Calipso Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tungara Calipso Hostel

Dirección: 3rd Street, between E and Central Avenue | Across the Municipal Building, Pueblo de Bocas, Isla Colón 01010, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º10 de 28 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 56 €
Calipso Hostal
Calipso Hotel Pueblo De Bocas
Tungara Calipso Hostel Bocas Del Toro, Panamá

Si es el propietario o director del Tungara Calipso Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.