“The cockroaches Inn (Un nido de cucarachas) No os dejeis engañar por la apariencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Brisas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pueblo de Bocas
Hotel Las Brisas
Añadiste Hotel Las Brisas a tu lista de perfiles guardados
Main Street, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º20 de 24 hostales y pensiones en Pueblo de Bocas
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

He viajado por todo el mundo y dormido en sitios muy humildes y baratos para mochileros. Nunca he visto nada parecido. Como según llegamos nos pareció barato y bonito, dejamos las cosas y nos fuimos a dar una vuelta por Bocas, al volver a las 23:00 de la noche tuvimos que ponernos a buscar desesperadamente otro sitio dejando la habitación pagada, porque en 5 minutos que estuvimos en la habitación contamos 9 cucarachas (prometo que no exagero) en el baño, gigantes y vivas que se han colado por las mil ranuras y agujeros. Asqueroso!!! Después de pedir un insecticida empezaron a subirse por las paredes y por el marco de la puerta.Una pena, porque el embarcadero está bonito, pero creo que no hay nada que hacer, la estructura está viejísima y plagada de bichos. Y por cierto, la atención, penosa.Sobretodo cuando os den una habitación horrible y sugirais un cambio, no se os ocurra coger la que está pegando al muelle.Es esa, creo que era la 16, pero no estoy segura)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

La ubicacion es muy buena, la habitacion que nos toco era muy grande con las camas mas comodas que dormi en mi vida! no esta muy bien cuidado, es cierto que hay cucarachas, pero en relacion a otros hostel que hay en la zona, es mas que recomendable, ya que por el mismo precio tuvimos una habitacion privada con aire acondicionado y un muelle hermoso en donde puedes comer con una gran vista!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

El hotel brisas tiene una buena ubicacion pues la habitacion que nos toco eramos 4 fue la habitacion numero dos..no estaba mal solo que el baño muy pequeño... No tenia agua caliente pero bueno tampoco exigencia lo que me gusto que tiene su muelle propio un lugar en donde puedes quedart hablando hasta el dia siguiente puedes colocar musica y nadie te molesta.. Me encanto porque esta cerca de todo.. Lo unico que si un poco descuidado.. Deberian remodelarlo y fuera perfecto..

• Se alojó el noviembre de 2010

¿Has estado en Hotel Las Brisas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Brisas

Dirección: Main Street, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Ocupa el puesto n.º20 de 24 hostales y pensiones en Pueblo de Bocas
Hotel Las Brisas Bocas Del Toro, Panamá

Si es el propietario o director del Hotel Las Brisas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.