“Excelente hospedaje :)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardines Vista del Mar Condo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pueblo de Bocas
Jardines Vista del Mar Condo
Añadiste el Jardines Vista del Mar Condo a tu lista de perfiles guardados
4 P.H. Jardines vista del Mar, Pueblo de Bocas, Isla Colón 01010100, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º3 de 30 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
“Excelente hospedaje :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Los condos son realmente acogedores, con todos los servicios y un trato muy amable y cortes por parte del propietario.
Excelente, se los recomiendo. !!!!

• Se alojó el julio de 2012

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2011

El departamento que alquilamos, dos habitaciones dos baños, cocina.comedor y balcón mirando al mar, esta excelentemente equipado. Su propietario, Muhammed, fue sumamente cordial con nosotros y nos ayudó a conseguir los traslados muy cordialmente. Los departamentos se encuentran a 5 minutos en taxi del centro de la isla Colón (0,50 cvos de dolar el viaje) lo que permite disfrutar de la tranquilidad del lugar sin el bullicio del centro pero muy próximo a él. Muy recomendable para ir con adolescentes o niños. Belén

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Alajuela, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2010

Mi esposo y yo hemos viajado mucho y nunca hemos sido tratados de manera más insolente y desconsiderada por la administradora o dueña?(Rossana) de este condominio. Realmente el trato grosero y ruin de esta señora para con dos adultos mayores, deja mucho que desear, pues no solo incumple con lo programado, y ofrecido por ella, como parte del "paquete vacacional", sino que miente para que uno no permanezca ni un minuto más después de la hora de salida del dichoso condo, el cual no es más que un apartamentito de "medio pelo", ubicado en la peor zona de la Isla Colón, en Bocas del Toro. Aunque nos regalasen la estadía no volveríamos jamás a tratar con este tipo de administradora, quien llega al extremo de desconectar la electricidad para que el cliente salga .
En resumen, consideramos que

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
frolicker, General Manager en Jardines Vista del Mar Condo, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2010
Quienes conocen a Rossana, e incluimos a nuestros clientes saben lo útil, alegre y encantadora que es; una mujer que sale de su forma de hacer cualquier cosa para tratar de complacer. Algunas de las cosas que se mencionan en el escrito son claramente incorrectas. Se cumplieron todos los términos del paquete creado por una Agencia de viajes muy respetable, y ella no dice o menciona lo que falta. El condominio de una habitación con una cama doble, sala comedor, cocina completa, cable satelital, internet inalámbrico, agua fría caliente, A/C, abanicos…. en el que ella permaneció tiene 45 m2, de seguro más espaciosa y cómoda que una habitación de hotel o apartamentos que encontraría en Bocas. Y si quería más espacio ofrecemos dos condominios con sala y habitaciones de 74 y 85 m2 y cómodos con balcones grande con Vista del Mar. La zona en que se encuentran los condominios es uno de los más bonitos en Bocas del Toro, en frente de la playa más cercana del Centro, donde se han construido muchas casas nuevas cerca al Instituto Smithsonian. Ella quería permanecer después de la hora de salida al 12 mediodia, hasta su vuelo alrededor de cuatro horas más tarde. Siempre nos complace dejar que nuestros huéspedes permanezcan en nuestras instalaciones hasta después la hora de salida, siempre y cuando no tengamos otro huésped que este en espera el mismo día. Hemos intentado explicarle que esperábamos un nuevo invitado en este Condominio a las dos de la tarde. Le Hemos ofrecido a que permaneciera en otro condo hasta la hora de su vuelo, pero ella no aceptó. Como una viajera, ella debe saber que ningún hotel puede funcionar sin una hora de salida fija. A pesar de su afirmación de que no se le permitió permanecer un minuto después de hora de salida, ella no salió del condominio, casi dos horas después. Siempre le comunicamos a nuestros huéspedes que el tiempo de salida es a las 12 mediodía en las confirmaciones de las reservas y un día antes de la salida cuando comprobamos si los arreglos de transporte deben realizarse. Otras personas que estaban presentes al momento de la revisión dijeron que fue la escritora quien se volvió histérica, mientras que su esposo sentado cabizbajo levantaba la miradla de vez en cuando y movía la cabeza entre sus manos.
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Estuve en dos tipos de condos. Mi estadía fue larga desde Marzo-Hasta finales de agosto. Uno de 3 personas y otro para 5 personas. El de 3 esta en planta baja y el de 5 en el medio. Ambos son super comodo, con internet, aire acondicionado, y cable/tv. Son muy muy limpios y estan equipados con todo (estufa, refrigeradora, etc). Y los precios son accesibles. Si va con un grupo de amigos el de cinco personas es lo mejor ($700/mensual, $70/dia), el pequeño si vas con tu pareja ($550/mes, $60/dia). La atencion es de primera y personalizada. En caso de tener algun problema con el condo, ellos te resuelven el problema inmediatamente. Si van en un viaje de negocios o trabajar en la Isla por temporadas largas o cortas recomiendo grandemente visitar estos condos. Es muchos mas comodo que quedarse en un hostal con 20 mil personas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
Ciudad de Panamá, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2010

Pasamos días inmejorables en estos condos... disfrutamos de la amable y fina atención de Roxy y Mohamed... el lugar limpio, cómodo, con las facilidades de la ciudad en un lugar maravilloso de nuestro planeta. Recomendamos estos condominios para estadías largas ya que cuenta con las facilidades de su hogar... permitiendole ahorrar para pasar más días en la maravillosa Isla Colón.... no dejen de visitar estos condominios.... vista al mar, buena atención, un lugar para disfrutar....

Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Jardines Vista del Mar Condo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardines Vista del Mar Condo

Dirección: 4 P.H. Jardines vista del Mar, Pueblo de Bocas, Isla Colón 01010100, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 30 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 97 €
Hotel Jardines Vista Del Mar Condo Pueblo De Bocas
Jardines Vista Del Mar Condo Bocas Del Toro, Panamá

Si es el propietario o director del Jardines Vista del Mar Condo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.