“Excelentes apartamentos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jardines Vista del Mar Condo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pueblo de Bocas
Jardines Vista del Mar Condo
Añadiste el Jardines Vista del Mar Condo a tu lista de perfiles guardados
4 P.H. Jardines vista del Mar, Pueblo de Bocas, Isla Colón 01010100, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º2 de 28 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
Bilbao
“Excelentes apartamentos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Excelente situación de estos bonitos apartamentos, en la mejor isla del archipiélago de bocas del toro, junto a la unica gasolinera de la isla y muy tranquilos...Apartado de los ruidos de la impresionante fiesta que la isla posee. El dueño es atento y siempre disponible. Habitaciones espaciosas y acondicionadas y grandes vistas al mar por ambos extremos de los apartamentos ya que se encuentra rodeado de mar por ambos costados. Volveré seguró

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

83 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

estuvimos una semana con mi marido y 2 hijos , si bien no esta en el centro es muy facil y economico tomar un taxi , El depto muy equipado , impecable y la atencion de Rosy , la mejor , se los recomiendo !!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Los condos son realmente acogedores, con todos los servicios y un trato muy amable y cortes por parte del propietario.
Excelente, se los recomiendo. !!!!

• Se alojó el julio de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2011

El departamento que alquilamos, dos habitaciones dos baños, cocina.comedor y balcón mirando al mar, esta excelentemente equipado. Su propietario, Muhammed, fue sumamente cordial con nosotros y nos ayudó a conseguir los traslados muy cordialmente. Los departamentos se encuentran a 5 minutos en taxi del centro de la isla Colón (0,50 cvos de dolar el viaje) lo que permite disfrutar de la tranquilidad del lugar sin el bullicio del centro pero muy próximo a él. Muy recomendable para ir con adolescentes o niños. Belén

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Alajuela, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2010

Mi esposo y yo hemos viajado mucho y nunca hemos sido tratados de manera más insolente y desconsiderada por la administradora o dueña?(Rossana) de este condominio. Realmente el trato grosero y ruin de esta señora para con dos adultos mayores, deja mucho que desear, pues no solo incumple con lo programado, y ofrecido por ella, como parte del "paquete vacacional", sino que miente para que uno no permanezca ni un minuto más después de la hora de salida del dichoso condo, el cual no es más que un apartamentito de "medio pelo", ubicado en la peor zona de la Isla Colón, en Bocas del Toro. Aunque nos regalasen la estadía no volveríamos jamás a tratar con este tipo de administradora, quien llega al extremo de desconectar la electricidad para que el cliente salga .
En resumen, consideramos que

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
frolicker, General Manager en Jardines Vista del Mar Condo, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2010
Quienes conocen a Rossana, e incluimos a nuestros clientes saben lo útil, alegre y encantadora que es; una mujer que sale de su forma de hacer cualquier cosa para tratar de complacer. Algunas de las cosas que se mencionan en el escrito son claramente incorrectas. Se cumplieron todos los términos del paquete creado por una Agencia de viajes muy respetable, y ella no dice o menciona lo que falta. El condominio de una habitación con una cama doble, sala comedor, cocina completa, cable satelital, internet inalámbrico, agua fría caliente, A/C, abanicos…. en el que ella permaneció tiene 45 m2, de seguro más espaciosa y cómoda que una habitación de hotel o apartamentos que encontraría en Bocas. Y si quería más espacio ofrecemos dos condominios con sala y habitaciones de 74 y 85 m2 y cómodos con balcones grande con Vista del Mar. La zona en que se encuentran los condominios es uno de los más bonitos en Bocas del Toro, en frente de la playa más cercana del Centro, donde se han construido muchas casas nuevas cerca al Instituto Smithsonian. Ella quería permanecer después de la hora de salida al 12 mediodia, hasta su vuelo alrededor de cuatro horas más tarde. Siempre nos complace dejar que nuestros huéspedes permanezcan en nuestras instalaciones hasta después la hora de salida, siempre y cuando no tengamos otro huésped que este en espera el mismo día. Hemos intentado explicarle que esperábamos un nuevo invitado en este Condominio a las dos de la tarde. Le Hemos ofrecido a que permaneciera en otro condo hasta la hora de su vuelo, pero ella no aceptó. Como una viajera, ella debe saber que ningún hotel puede funcionar sin una hora de salida fija. A pesar de su afirmación de que no se le permitió permanecer un minuto después de hora de salida, ella no salió del condominio, casi dos horas después. Siempre le comunicamos a nuestros huéspedes que el tiempo de salida es a las 12 mediodía en las confirmaciones de las reservas y un día antes de la salida cuando comprobamos si los arreglos de transporte deben realizarse. Otras personas que estaban presentes al momento de la revisión dijeron que fue la escritora quien se volvió histérica, mientras que su esposo sentado cabizbajo levantaba la miradla de vez en cuando y movía la cabeza entre sus manos.

¿Has estado en Jardines Vista del Mar Condo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardines Vista del Mar Condo

Dirección: 4 P.H. Jardines vista del Mar, Pueblo de Bocas, Isla Colón 01010100, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 28 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 91 €
Hotel Jardines Vista Del Mar Condo Pueblo De Bocas
Jardines Vista Del Mar Condo Bocas Del Toro, Panamá

Si es el propietario o director del Jardines Vista del Mar Condo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.