“buena ubicacion...no mucho mas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Verde Hostel & Guesthouse

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pueblo de Bocas
Casa Verde Hostel & Guesthouse
Añadiste el Casa Verde Hostel & Guesthouse a tu lista de perfiles guardados
Avenida Sur, Pueblo de Bocas, Isla Colón 507, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º14 de 28 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
buenos aires
“buena ubicacion...no mucho mas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2010

publican que tienen agua caliente pero en los dos dias que estuve me duche con agua fria, la casa es totalmente de madera, por lo que se oyen todos los ruidos, nosotros estabamos en una habitacion encima de la cocina-sala de estar, si bien hay carteles que dicen que no se puede hacer ruido despues de las 22 hs, como no habia nadie del hostel responsable (muy raro, no fuimos dejando las llaves sobre la mesa) un grupo que llego de una fiesta estuvo a los gritos hasta la 1 am.

tambien publican que tienen internet... pero solo 1 pc... que pude usar un rato el primer dia.. porque la persona del hotel necesitaba usarla, al 2do dia nu hubo nadie para darnos las password...........

para una habitacion doble nos dieron 1 sola toalla, para los dos dias!

la ubicacion es muy buena, esta en el mar, la atencion... digamos que mucho no hubo, solo para recibirnos y cobrarnos

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
CVBocas, Manager en Casa Verde Hostel & Guesthouse, respondió a esta opinión, 16 mayo 2010
Casa Verde tiene nueva dirección y hemos tomado en consideración estos comentarios y ha realizado cambios para garantizar una estancia agradable. Nuestras duchas tienen agua caliente, tenemos wifi gratuita, así como una computadora de la comunidad que está disponible para su uso las 24 horas del día. También han contratado a más personal para ayudar a nuestros clientes a todas horas. Casa Verde es una casa antigua y las paredes no están insonorizadas pero estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para cumplir horas de tranquilidad después de las 11. Gracias por tu comentario y por ayudarnos a hacer un hostal Casa Verde mejor.

148 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Casa Verde Hostel & Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Verde Hostel & Guesthouse

Dirección: Avenida Sur, Pueblo de Bocas, Isla Colón 507, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º14 de 28 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 €
Casa Verde Hostel & Guesthouse Bocas Del Toro, Panamá
Casa Verde Hostel And Guesthouse
Casa Verde Hostel & Guesthouse Hotel Bocas Town

Si es el propietario o director del Casa Verde Hostel & Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.