“EL PECADO ES DISFRUTAR CADA SABOR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Pecado

El Pecado
Calle 3 maine street | en Hotel laguna, Pueblo de Bocas, Isla Colón 33172, Panamá
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 48 restaurantes en Pueblo de Bocas
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Ciudad de Panamá, Panamá
“EL PECADO ES DISFRUTAR CADA SABOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Cada sabor es un pecado que disfrutas en cada plato.
Tuve la oportunidad de probar el sabor de cuatro platos y cada uno era diferente
a otro. Esto si que fue un gran placer, las salsas especiales de cada plato nunca las
habia disfrutado tanto. He podido estar en excelentes restaurantes gourmet de San Fco. New York, Miami etc. y nunca habia tenido el placer de disfrutar ricas salsas con toques suaves esenciales. Tienen que visitarlooooo. Solo me reiii cuando pregunte si aceptaban visa y me contestaron que solo Master Cash, la verdad que no le entendi al que me atendia hasta la tercera vez pense que me decia Master Card y yo insistia y no Visa. Es el unico inconveniente solo aceptan efectivo. Bueno la calidad de los platos versus precios es pagable. Mmmm a un puedo disfrutar alo pensar en cada sabor.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 84 % lo recomiendan
Quesada, Costa Rica
“EL MEJOR RESTAURANTE DEL PUEBLO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Una de las cosas más complicadas en "BOCAS", es encontrar un lugar que te inspire la confianza suficiente para sentarte a comer, porque el pueblo es bastante sucio, y en muchos restaurantes abundan olores nauseabundos. "El Pecado" fué nuestra elección gracias a la recomendación de la gente del hotel en que nos hospedamos. y la verdad nos salió bien. Fue nuestra elección para cenar por las noches en el pueblo. Tienen una pizza que se llama "Fidel Castro" que es espectacularmente deliciosa. y el pescado que me prepararon una noche tenía un sabor maravilloso... Merece la pena visitarlo!

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“buenísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Lo que mas puedo recomendar el el atún con una costra crocante, estaba realmente muy bueno, algo fuera de lo común y la atención fué rápida y buena.

Visitado el diciembre de 2012
“El mejor restaurante de Bocas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa! El servicio es muy bueno. Solo les falta aceptar tarjetas como medio de pago.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Huesca, España
“COCINA SOBRESALIENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Restaurante de mucha calidad ,y mucha variedad,cocina de todo el mundo a precio razonable,un sitio para disfrutar

Visitado el noviembre de 2012