“Hotel cómodo y bien situado.” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Pueblo de Bocas
San Jose, Costa Rica
“Hotel cómodo y bien situado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero cómodo y situado cerca del muelle para tomar las lanchas que los llevarán a los diferentes tours. También puede encontrar muy cerca buenos restaurantes de comida típica, especialmente de pescado y mariscos a muy buen precio, puede pedir tranquilamente langosta sin llevarse un susto con la cuenta. Hay un tour muy lindo en lancha, que lo lleva a varias playas y a un sitio en donde podrá ver los delfines.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Melissapalmaroyale, Owner en Hotel Palma Royale, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Gracias por la revisión maravilloso. Estamos muy felices de escuchar que apreció la calidad de la Palma Royale. Tan feliz que haya disfrutado de las excursiones que organizamos para usted!
Esperamos verte en el futuro.
Gracias!

Melissa

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Cuando estas en Bocas pasas poco tiempo dentro del hotel, por la cantidad de actividades que realizas. Por eso es una maravilla regresar al hotel y encontrarte en un ambiente de tranquilidad y relajacion. Eso te lo brinda el Palma Royal. Sus instalaciones muy limpias y la habitación amplia y cómoda con flores frescas. Su personal atento y agradable. Por cierto me encantaron las piñas. Gracias a la chica del desayuno. Se los recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014
Muchas gracias por escribir una opinión hermosa. Se lo agradecemos y nuestros futuros huéspedes hacer así.
Estaremos encantados de escuchar que haya disfrutado de su estancia en el Royale Palma y todos los toques especiales, especiaaly la piña
Gracias!

Melissa
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El hotel está super hermoso, el único inconveniente fue que a la hora del desayuno no tienen suficiente personal la chica que estaba atendiendo le pedíamos más pan extra y batidos (sabíamos que éstos eran pagos aparte del desayuno incluido) nos dijo que no podía hacerlo porque tenía muchos pedidos por delante o sea! Que clase de atención al cliente brindan?

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Melissapalmaroyale, General Manager en Hotel Palma Royale, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Gracias por tomar unos minutos de su valioso tiempo, para hacer su comentario, sobre el hotel. Sentimos mucho no llenar su expectativa, pero nuestra intencion, es hacer que cada cliente salga satisfecho de nuestra instalacion.
En ocasiones, cuando estas cosas suceden, usted puede dirigirse a la administracion, con gusto estaremos para atenderles."
Esperamos contar nuevamente con su grata presencia.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Es la 2da vez que me alojo en el Hotel
La primera vez en el año 2012 me quedé muy contento con todo, obviando que el tema Servicio en Panamá es generalmente lamentable.
Me gustó tanto que regresé ahora en febrero 2014, y me llevé una gran decepción por lo mucho que decayó.
Quizas hace 2 años el hotel estaba nuevo y por eso todo estaba lindo.
Recuerdo que la misma dueña (gringa) nos atendió.
Hoy se nota la falta de mantenimiento en todos los aspectos.
Las camas, almohadas, luces, cortinas, aires acondicionados no funcionaban, y todo lo que uno espera cuando paga casi 200 dólares por una habitación Fue decepcionante.
Asi como sali contento luego de mi primera estadía, esta vez me voy sabiendo que no regresaré.

• Se alojó el febrero de 2014
Gracias por tomar unos minutos de su valioso tiempo, para hacer un comentario, sobre el hotel, de seguro seran tomadas en cuenta, para el avance y desarrolo del mismo.
Es muy importante para nosotros, los comentarios, de los clientes que nos visitan, de esta manera, vamos mejorando, y complaciendolos, con el unico proposito de hacer su estadia, un recuerdo innovidable.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Habitaciones grandes, limpias y muy lindas. Baño espectacular, Balcón con excelente vista, desayuno incluido con variedad de opciones. Céntrico cerca de todo. Con elevador, aire , wifi, agua caliente, sala, pequeño comedor, pequeña cocina. Super completo
Claro que volveremos!!
10 de 10

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Palma Royale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palma Royale

Dirección: Calle 3 | A lado de ferry, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Pueblo de Bocas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 150 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palma Royale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Royale Bocas Del Toro, Panamá

Si es el propietario o director del Hotel Palma Royale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.