“Excelente Atención del personal!!” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Pueblo de Bocas
Naranjo, Costa Rica
“Excelente Atención del personal!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Nos hospedamos por 3 noches y me gusto mucho la amabilidad que tuvo todo el personal en todo momento, las habitaciones siempre limpias sin necesidad de solicitar limpieza a la recepción, las suites elegantes, completas y a precios accesibles, el desayuno muy rico y variado lo recomiendo!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Badalona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Las habitaciones de la planta baja del hotel son muy humedas, te dicen que tienen un pequeño jardin y la realidad es que dan a una especie de tapia de madera no muy agradable. Las paredes del cuarto de baño estaban algo sucias. El desayuno para el precio del hotel dejaba mucho que desear y el personal es bastante antipático. Esperábamos un hotel de calidad en uno de los lugares más turísticos de Panamá y la verdad nos decepcionó mucho. Bocas del Toro es una especie de lugar para mochileros con precios de lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Si te tienes que alojar en el hotel pide una habitación que no esté en la planta baja
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos cuatro dias.. es un hotel muy bueno. Buena atencion.. la habitaciones muy lindas. Espaciosas.. linda vista al mar

Los desayunos super deliciosos y todo esta muy cerca.

La atencion es muy buena. Pasamos unos dias en familia muy lindos.

Organizan tus viajes en la isla con los mejores

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Melissapalmaroyale, Owner en Hotel Palma Royale, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Gracias por tomarse el tiempo y escribir un buen comentario. Apreciamos las 5 estrellas!
Esperamos verte en el Palma Royale en el futuro.

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Fuimos en familia a Bocas del Toro, a pesar de ser panameños era nuestra primera vez. Para nosotros la limpieza es muy importante así como la privacidad por eso decidimos quedarnos en este hotel. Se encuentra cerca del servicio de taxis acuáticos. La habitación que solicitamos era grande, espaciosa, limpia, muy bonita sin embargo no tenía la mejor vista lo cual no nos importó mucho porque solo íbamos a descansar. El hotel ofrecía desayuno el cual no era muy variado y en varias ocasiones no tenían lo solicitado. Es la única crítica negativa que tengo. En cuanto a comentarios que leí antes de reservar, se quejaban del papel higiénico (que si no había) o del agua. A nosotros nunca nos faltó ninguna de las dos, llegó un momento en donde nos quedamos sin papel y simplemente llamamos a recepción y solicitamos más.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Gracias por los cumplidos, así como sus críticas a
Intentamos nuestro mejor esfuerzo para hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa, mientras que pasar tiempo con nosotros aquí en el paraíso. Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para ofrecer alojamiento de lujo, complementado con un servicio rápido, amable y eficiente.
Gracias por traer sus aprobaciones y preocupaciones de nuestra atención.
Esperamos contar con su presencia en su próxima visita a Bocas Del Toro!

Muy mejor,
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero cómodo y situado cerca del muelle para tomar las lanchas que los llevarán a los diferentes tours. También puede encontrar muy cerca buenos restaurantes de comida típica, especialmente de pescado y mariscos a muy buen precio, puede pedir tranquilamente langosta sin llevarse un susto con la cuenta. Hay un tour muy lindo en lancha, que lo lleva a varias playas y a un sitio en donde podrá ver los delfines.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gracias por la revisión maravilloso. Estamos muy felices de escuchar que apreció la calidad de la Palma Royale. Tan feliz que haya disfrutado de las excursiones que organizamos para usted!
Esperamos verte en el futuro.
Gracias!

¿Has estado en Hotel Palma Royale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palma Royale

Dirección: Calle 3 | A lado de ferry, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Pueblo de Bocas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 151 €
Hotel Palma Royale Bocas Del Toro, Panamá

Si es el propietario o director del Hotel Palma Royale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.