“Limpio, tranquilo y cómodo Hostal!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Hansi

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pueblo de Bocas
Hostal Hansi
Añadiste el Hostal Hansi a tu lista de perfiles guardados
Ave. D & 2nd. Street, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º4 de 28 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
“Limpio, tranquilo y cómodo Hostal!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

El hostal es super limpio, cómodo, y tranquilo capaz que es mas para parejas que para grupo de jóvenes, la verdad que yo estaba en Heike pero me robaron la cámara dentro del Hostal y me puse a recorrer la isla para cambiarme de Hostal y encontre Hansi, todo un descubrimiento, pague por noche unos 28 dolares creo, pero mas de eso no era (era un poquito mas caro que el que estaba, pero valió la pena, si lo hubiera descubierto antes hubiera ido ahí directamente) la hab. donde yo estaba era bastane grande, tenia una hermoso baño privado, televisión con cable, cama super cómoda, me cambiaban las sabanas y las toallas todos los días, wifi, la cocina super cómoda también, las heladeras estaban divididas por hab, asique teníamos mucho espacio también. Y lo que me gusto mucho es que podías clasificar la basura para que pueda ser reciclada, un tacho para cada cosa!.
Estaba a media cuadra de la calle principal y a una cuadra de Barco Hundido, que es un boliche con mucha onda!.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

113 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

El Hostal Hansi es un lugar genial, el mejor de todo nuestro viaje. Es bonito, con habitaciones grandes, muy bien cuidadas, de madera, y muy muy limpias. Y lo mejor de todo el precio, por 25 dolares tienes una habitación doble con baño privado y un pequeño balcón. También dispone de una cocina super limpia y bien organizada que puede utilizarse.
El matrimonio que lo lleva es muy agradable y nos han ayudo mucho.
Sin duda un lugar para volver.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Fue nuestra salvacion tambien despues de huir despavoridos del hostel GranKahuna en donde habia lauchasssssssssss....gracias Hansi!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Excelente hostel para ir en pareja!! despues de una mala experiencia en otro hostel de la zona, salimos a recorrer el lugar y encontramos este maravilloso hostel por casualidad... Es muy confortable, super limpio, y por sobre todas las cosas el trato es excelente y a buen precio...no lo podiamos creer de encontrar algo TAN LINDO despues de que en el otro lugar nos habian metido en un "galpon"!!!
Si buscan tranquilidad y confort este hotel es SUPER RECOMENDABLE!!!! ademas estas cerca de todo. No duden en ir, aunque sea visitenlo para alguna proxima vez!!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Hace poco viaje con unos amigos a Bocas del Toro, ya me habian recomendado el Hostal Hansi y quede fascinada. Desde el primer momento nos recibieron muy calidamente. El lugar muy limpio. Tenia una cocina espaciosa y las habitaciones muy agradables.
Es un lugar centrico. Cerca conseguimos los tours, supermercados, casinos, restaurantes.Lo recomiendo de verdad y lo mejor los precios muy accesibles.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Hansi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Hansi

Dirección: Ave. D & 2nd. Street, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Ocupa el puesto n.º4 de 28 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
Hostal Hansi Bocas Del Toro, Panamá

Si es el propietario o director del Hostal Hansi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.