“es una experiencia unica! cuando terminas de hacerlo te bajas con otra vibra!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bastimentos Sky Zipline Canopy Tour

Bastimentos Sky Zipline Canopy Tour
Island Street, Pueblo de Bocas, Isla Colón 75580, Panamá
(507) 6507-4646
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 19 actividades en Pueblo de Bocas
Tipo: Giras turísticas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Attraction Details
Panama city
“es una experiencia unica! cuando terminas de hacerlo te bajas con otra vibra!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

es algo demasiado seguro, los intructores estan demasiado capacitados ( muy buena instruccion ) la verdad me encanto es mi primer ves y para mi a sido una muy grata experiencia! te lo recomiendo no te quedes sin hacerlo!

Atte Dario
Sur america!

Los viajeros que vieron el Bastimentos Sky Zipline Canopy Tour también vieron

¿Has estado en Bastimentos Sky Zipline Canopy Tour? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Bastimentos Sky Zipline Canopy Tour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Bastimentos Sky Zipline Canopy Tour a tu lista de perfiles guardados