“Bocas no es lo mismo si no estás en el hostel Heike” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Heike

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pueblo de Bocas
Hostel Heike
Calle 3, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º11 de 29 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
Puerto Viejo, Costa Rica
“Bocas no es lo mismo si no estás en el hostel Heike”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Limpio, barato, bien ubicado, etc, etc, etc... pero lo que lo hace único es el buen ambiente que hay... sin duda, nuestros días en Bocas no habrían sido iguales si hubiesemos estado en otro lugar. Mención especial para el staff del hostel..!!
Heike es de esos sitios en los que te da pena cuando te vas. Totalmente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a un dormitorio compartido, por 2$ más tienes aire acondicionado. Merece la pena.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

89 personas han opinado sobre este hotel

Familias
Panama City, Panama, Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

En fiestas patrias en Panamá fue mi primera vez en Bocas del Toro y no tenía donde quedarme una noche. Mis amigas y yo buscábamos hostales cuando nos encontramos con el Heike. La joven que nos atendió fue de lo más amable, se aprendió nuestros nombres, siempre con una sonrisa en la cara. Super buena vibra. Nos consiguió donde quedarnos a pesar de que estas fechas es super difícil encontrar donde hospedarte.
Nunca antes me había quedado en un HOSTAL y tenía una mala imagen de ellos, pero el Hostal Heike me quitó esa imagen, super limpio. Un look bien divertido y surfer. Las paredes pintadas de lindos colores. El aire acondicionado super frío. Los baños limpios. Desayuno incluído.
En fin, fue una muy buena experiencia. Definitivamente volvería a hospedarme aquí.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Viajé sola a Panamá en Marzo de 2011 (no puedo seleccionar la opcion de fecha). La verdad es que el Hostel es Súper Bueno! El personal es lo más de lo más! Yorlenis es una diosa y le da alegría al Hostal! Esa energía panameña que todo visitante necesita.
Respecto a la ubicación, es excelente. Tienen a 1 cuadra 2 supermercados chinos para poder comprar cosas para cocinar en el Hostel, por lo general, está muy cerca el hombre que alquila bicicletas para recorrer la isla por muy muy poco dinero!! Es una excelente opción.
Las habitaciones es cierto que son un poco calurosas, pero la realidad es que no vas a pasarte todo el dia dentro de la habitacion en un hostel y en un destino tan alucinante como Bocas del Toro.
El desayuno muy rico, aunque yo me encargué de comprarme algunas cositas como para complementarlo.
Los baños siempre limpios!
En la terraza posee un espacio comun para descansar con unas computadoras, hamacas paraguayas para descansar. Suele haber gente casi todo el tiempo, y las pc funcionan muy bien.
Sin dudas, volvería a alojarme en el hostel si viajo sola o con amigos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta alta son mejores que las de la planta baja
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Punta Cana, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Llegué a Heike, por recomendación de amigos, y la verdad no puedo quejarme. Mi tiempo en Bocas fue uno de los mejores. A pesar del mal clima, el ambiente que se vive en el hostel lo hace único. Se tiene desayuno por las mañanas y el staff es super super friendly. Recomiendo totalmente este hostel para ir solo, con amigos o incluso con pareja!

Thanks Heike

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Como muchos llegué a Bocas sin planearlo, pense quedarme un fin de semana y me que de 3 semanas.
El hostel en general esta super bien, bonitas habitaciones con cajas de seguridad al lado de tu cama, los baños siempre limpios y los espacios comunes agradables con hamacas, internet gratis, sofas y musiquita relax.
La cocina esta muy bien, tienes desayuno autoservicio incluido en el precio, con café y espectaculares pancakes(si los preparas bien ;) ) ademas puedes sentarte a disfrutar del cafe en la puerta de la cocina que da a la calle, muy relajante.
El personal super amable y servicial, te haran sentir en familia, ademas te brindan toda la información que puedas necesitar en tu estancia en Bocas.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes el sueño liviano, evita las habitaciones que dan a la calle principal. Elige las camas de...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hostel Heike? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Heike

Dirección: Calle 3, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Ocupa el puesto n.º11 de 29 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
Hostel Heike Bocas Del Toro, Panamá

Si es el propietario o director del Hostel Heike, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hostel Heike a tu lista de perfiles guardados