“Amistad pura” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 29 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
Pueblo de Bocas, Panamá
“Amistad pura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Es increíble viajar y poder conocer gente bella, estando en Panamá fuimos a Bocas del Toro nos recomendaron Coconut Hostel, y nos animamos a ir a preguntar desicion perfecta, el dueño es un chico increíble buena onda, super, tiene un hermoso perrito(a mi me encantan los animales), la pasas re-bien hay cocina donde todos la comparten, me encata el ambiente es totalmente diferente a un hotel regular donde cada quien esta en su mundo, el viajar para mi es compartir y conocer y hacer nuevos amigos, sitio ideal para esto, hay una sala para compartir la tv(inmagina todos hay tirados viendo una pelicula todo totalmete diferente muchos paises un solo sitios.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

35 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Yo viaje con mis 15 amigos en noviembre ime pareció excelente lugar para dormir y para disfrutar con tus amigos o familia venimos desde mexico viajando y Coconut era un buen hostel que conocimos muchos amigos las gentes eran muy amables y muy limpio la cocina limpia muy buena vibra sobre todo seguro me comentaron que era nuevo y los dueños son de Chile esperamos volver pronto. Se los recomiendo Esta muy central frente al parque

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Estuve en coconut solo una noche pq la verdad que si bien estamos de vacaciones queremos descansar. El lugar cuesta 10 dolares la noche lo que equivale a lo mismo que costaban las demas habitaciones en lugares de mayor calidad.... el lugar es sucio. (a simple vista se ve la mugre en los pisos) esta hecho todo de madera... como si fuera una casilla y se escuchan todos los ruidos, tanto asi que al momento de cerrar la puerta de abajo se escuchaba en nuestra habitacion que estaba en el primer piso.... los baños son mixtos y compartidos las puertas no son de una tamaño mayor a las que se ven en las tabernas es decir que ven casi medio cuerpo los que se estan bañando asi que mientras vos haces tus necesidades.... no tienen desayuno y si por casualidad se te ocurre prepararte un cafe... vaya sorpresa... hay solo 2 tazas para todo el hostel...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pueblo de Bocas

Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Un tal "Richard" trabaja en el hostel Coconut y ofrece un "paquete completo" para trasladarse desde Bocas a San Blas. CUIDADO, es un estafador y un mentiroso. A mí y a mi grupo nos cobró 20 dólares extra que dijo eran para la reserva en San Blas, pero al llegar al lugar descubrimos que el destino de ese dinero era su propio bolsillo. Además, nos confirmó repetidas veces que la isla en la que nos hospedaríamos sería Franklin, mas al llegar nos informaron que jamás se había tenido contacto con esa isla, dejándonos sin más alternativa que alojar en Isla Robinson, lugar al que no teníamos intención de ir. Al contactar telefónicamente con él, dice que no estaba bien informado acerca de los hospedajes en San Blas, y se desentiende del asunto del dinero. Es una persona poco seria y mentirosa. No somos el primer grupo al que le ha hecho esto, logremos que no vuelva a hacerlo. Hago un llamado a todos quienes visiten Bocas del Toro: NO SE HOSPEDEN EN HOSTAL COCONUT Y NO CONTRATEN LOS SERVICIOS DE RICHARD. ¡Que se corra la voz! RICHARD ESTAFADOR.

Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Este hostal queda al lado de la plaza central.
Dueños cariñosos, preocupados y siempre con tips para los mejores tours. Dueño no es un joven de carrete, sino un hombre de negocios: le da seriedad a la cosa.
Silencio desde las 11pm, un agrado. 2 hombres vigilan toda la noche y tienen llave para la puerta principal.
Baños compartidos en ambos pisos, constantemente siendo limpiados.

Television y wifi 24/7.
Amplia cocina, con todo tipo de instrumentos.
Precio accesible, igual a todos los demás.

Cerca de la fiesta pero no fiestas en el hostal...lo que es mejor ya que garantiza seguridad y tranquilidad.

A una cuadra del Barco Hundido y a 10min del Aqua Lounge (lugares para salir a bailar).

Tur exclusivo con junior del hostal, increíble experiencia. Tienen folletos de otros lugares, etc.

A una cuadra de supermercados y teléfonos públicos.

Consejo sobre las habitaciones: Este hostal queda al lado de la plaza central. Dueños cariñosos, preocupados y siempre con tips pa...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Coconut Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coconut Hostel

Dirección: Calle 2da, frente al Parque Bolivar, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º22 de 29 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 16 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Coconut Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coconut Hostel Bocas Del Toro, Panamá

Si es el propietario o director del Coconut Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.