“vacaciones inolvidables” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 30 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
Roatán, Honduras
“vacaciones inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

me gusto mucho el lugar ,primero que nada, por su ubicacion ,ya que esta alejado completamente de las fiestas ,de bocas; el poco ruido que se escucha no es perturbador ,ni molesta en lo absoluto , me gusto lo limpio que es el lugar muy acojedor , y el tipo de personas ,supe serviciales y muy amables; una de las cosas que mas disfrute era cuando me asercaba al balcon de mi apartamento ,con una vista facinate y encantadora de los beleros ,y las de mas pequenas islas que se miran alrededor de bocas ,solarte,bastimentos,y caranero,
y desde ese momento sigo contando cada minuto ,por estar de buelta en ese bello lugar encantador

Consejo sobre las habitaciones: yo les recomiendo que se interesen mas, por las habitaciones que estan frente al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Las fotografías son engañosas no corresponden con la realidad. No limpian nunca, solo cambian las sabanas y tampoco huelen muy bien. Todo está roto o deteriorado. Las superficies están pegajosas de no haberse limpiado. Está frente al mar pero pasan muchas lanchas a toda velocidad y el agua está sucísima, parece que las tubería de las aguas fecales vierten allí mismo. Al dueño solo le importa timarte el dinero, no da servicio y eso que es europeo que podía saber atender a los clientes. Cobra carísimo si vienes por internet. La iluminación es muy escasa, la lampara de noche también estaba fundida. No hay ni un solo cajón, hay unas estanterías pero como están en una esquina tan oscura no puedes casi ni ver tu ropa. El sofa cama no es para dos porque es muy estrecho. La almohadas estaban muy asquerosas. El sitio podría estar bien si cobraran barato, hicieran mantenimiento y atendiesen bien a los turistas pero no lo hacen, tener cuidado con la fianza porque a la mínima se la quieren quedar lo que es incomprensible porque ya está todo roto y muy sucio. Tampoco se puede dormir ni por los ruidos, los vecinos de arriba que son muchos, el colchón es tan malo que duele la espalda.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
MichelBocas, Propietario en M&M s Residencias, respondió a esta opinión, 15 octubre 2014
Estimados huéspedes

Gracias por los comentarios , esto es siempre muy importante para nosotros. Nosotros hacemos todo lo posible con el fin de mejorar el nivel de los servicios y la comodidad de nuestros inquilinos, pero es cierto que la ciudad de Bocas no es un lugar tranquilo, es bastante animada, especialmente durante la temporada alta. M & M Residencias es verdaderamente un lugar más tranquilo en comparación con el que se encuentra en el centro del pueblo, pero no deja de tener algo de ruido. También, ya que estamos en frente del agua para nuestro mejor disfrute, tenemos que lidear con algunos barcos que pasan por aquí; en el pueblo de Bocas, el agua es un camino de paso. Tenga en cuenta que es muy raro que los barcos pasen después de la puesta del sol. Este no es un lugar para la tranquilidad completa, es para aquellos que quieran disfrutar de la increíble combinación de permanecer en su lugar mirando el agua y ser al menos de un par de minutos andando de todos los restaurantes y tiendas de la ciudad . Como esta ubicado en el pueblo entonces si es posible que por momento hay cosas flotante en el agua, pero no basura de baños, cada casa aquí esta conectada al sistema de agua negra de la municipalidad. Me baño allá como nuestros otros huéspedes.

A pesar de que estamos muy orgullosos de que nuestras casas son casas tradicionales de madera construidas por los mejores carpinteros locales con su habilidad artesanal , y que nuestras casas no son más ruidosas que cualquier otra casa de madera en Bocas , nos volvemos conscientes que la mala insonorización es uno de los sorteos a vivir en una casa de madera. Así , con el fin de mejorar la comodidad dentro de cada departamento , hemos hecho importantes obras de aislamiento acústico del edificio para conseguir una mejor insonorización de los apartamentos: asolación acústica de paredes de separación y la instalación de un parquet flotante en el apartamento ubicado en el segundo piso , en beneficio de los habitantes de los apartamentos más bajos. Tenga en cuenta que durante la temporada baja , hay mucho menos ruido y menos actividad en Bocas y a M&M.

Gracias de tener en cuenta que la limpieza diaria del apartamento no está incluida en nuestra tarifa, y nunca se ha anunciado como incluida. Y eso que estamos ofreciendo a un precio adicional muy bajo y razonable de $10.00 por limpieza. También a pesar que el cambio de las sabanas y las toallas no están incluidas tampoco y no se propone en nuestro anuncio, lo estamos haciendo sin ningún coste adicional a la demanda.

Después de este comentario , hemos hecho muchos grandes mejoras en nuestros servicios y en el equipamiento de los apartamentos. Además de los trabajo de asolación acústica, varias actualizaciones importantes en el equipo se han hecho : colchones ortopédicos nuevos , televisores de pantalla plana, microondas, equipos de luces y ya han instalado dos nuevas unidades de aire acondicionado en los apartamentos.

Siempre tomamos en consideración los comentarios y no alquilemos el apartamento de un recamara frente al mar par mas que 3 adultos ahorra porque el sofá cama extra si es cómodo para una persona, pero no para 2 adultos. Gracias de notar que para la mejor comodidad de esta familia, en este caso se había prestado un colchón Queen adicional para que se pudieran alojar a 4 personas en el apartamento.

También tenemos un nuevo personal para hacerse cargo de los inquilinos y del lugar, es una chica completamente nueva que tiene experiencia. La señora Mirza, encargada de M&M’s Residencias, es una persona muy profesional y dedicada. La nueva señora de la limpieza está mucho mejor entrenada y hace su trabajo con mucho cuidado. Por supuesto siempre hay mejoras a realizar y que está en lo que nos estamos enfocando nuestra energía.

Los apartamentos de M & M son verdaderamente únicos, muy bonitos i ( todos hechos de madera natural con acabado fino ) y se encuentran en la mejor ubicación en Bocas si quieres estar en un par de minutos de todo lo que se hospedan poco más lejos en un lugar mirando hacia el agua .

Gracias por habernos permitido mejorar nuestra operación.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pueblo de Bocas

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Estuvimos 6 días allí.
Por empezar se olvidaron de recogernos en el aeropuerto, tuvimos que llamar para que vinieran a buscarnos.
El departamento (estudio frente al mar) es muy bonito, con un balconcito por el que se accede al agua y uno puede bañarse allí mismo.
No teníamos mesa.Se había roto... (la misma estaba tirada a un costado del departamento). Luego de reclamar y nos lograron conseguir una mesita auxiliar (si no pedíamos no la reponían ).
Se cortó el agua en dos oportunidades, era fin de semana, y no había a quien recurrir. Por suerte un huésped pudo solucionarlo.
La ubicación es excelente, es verdad.
Hay que tener en cuenta que no incluye limpieza de habitación ni cambio de ropa blanca.
Urgente deben invertir porque los que vamos en temporada baja no somos huéspedes de segunda categoría.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en M&M s Residencias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el M&M s Residencias

Dirección: Avenida Sur, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Ocupa el puesto n.º17 de 30 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 133 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el M&M s Residencias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
M&M s Residencias Bocas Del Toro, Panamá

Si es el propietario o director del M&M s Residencias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.