“Mala Comida muy mal servicio” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 50 Restaurantes en Pueblo de Bocas
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Mala Comida muy mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Muy mala experiencia con este restaurante muy mala comida no tenia una pisca de sal todo simple. Mi batido sin azucar. Pesimo servicio y los costos muy caros para el sercicio q prestan. No lo recomiendo.

“Limbo on the sea? Más bien Hell on the sea.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Uno de los peores restaurantes en los que hemos comido. El "pescado del día" con salsa de coco era en realidad panga congelada, lo sé porque es un pescado que cocino en mi casa bastante a menudo. de hecho creo que a mi me queda mejor y creedme, mi cocina es realmente mediocre. las verduras que lo acompañaban estaban secas, la salsa sosa y el arroz juraría que era de microondas.

Mi novia pidió dorada a la plancha, la pieza era raquítica, casi no tenía carne y de sabor no era nada del otro mundo. Y la verdura estaba dura y sosa.

Pero el colmo fue el postre: mousse de limón con cacao cultivado por no sé qué tribu de la zona, decía la carta. Y en realidad sabía sospechosamente a yogur de limón. Menos mal que el cacao aún era decente.

Lo único que mereció mínimamente la pena fueron los entrantes: gambas enrolladas en bacon con salsa de miel y una ensalada de gambas en salsa de lima. Una lástima que empezando tan bien acábase decepcionándonos tanto.

Y por sí fuera poco, también es caro. Por los platos que detallo arriba, un refresco y dos aguas pagamos 55 dólares.

En cuanto al servicio, el chico que nos atendió tenía de camarero lo que yo de papa Noel, no sabía ni qué llevaba lo que nos estaba sirviendo y los modales muy por debajo para ser un restaurante que va con tantos aires de grandeza.

En definitiva, nada pero que nada recomendable. No os dejéis engañar por su decoración cuidada y su carta con ecos franceses.

Visitado el agosto de 2013
San Jose, Costa Rica
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

La comida estuvo deliciosa, el lugar es espectacular y la atención inigualable. La verdad regresaría muchísimas veces más.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“muy buen happy hour”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

excelentes tragos y piña colada!

la comida es normal, pero los tragos se pasan de buenos.
Recomiendo para ir a tomar unos tragos con amigos y mirar el hermoso mar

Visitado el julio de 2013
“Muy rico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Comi 2 veces en el lugar porque nos encantó, la comida es riquisima y el servicio es muy bueno. Los platos son abundantes y a un buen precio. Muy recomendable!

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente