“un tanto decepcionante” 3 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“un tanto decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Con semejante locacion, decoracion, ambientacion y carta, esperaba más.
La atencion es mala, nos tuvieron esperando un buen rato para atendernos, si bien la camarera era super simpática no era profesional.
El daikiri de melon estaba muy rico y bien servido a un costo de 6 dolares.
Los platos fuertes rondan los 13/15 dolares, pero hay muchas faltantes, entiendo porque estamos en una isla y es mas complicado el abastecimiento. Asimismo la comida es sabrosa, pero en relacion precio calidad resulta demasiado caro para lo que ofrecen.
Yo comi una ensalada de verdes con un poquito de pescado y salsa de tamarindo a 10,50 dolares
El mousse de chocolate (artesanal y oriundo de Bocas) y maracuya era una delicia, si mal no recuerdo 5 o 6 dolares.
Gastamos un poco mas de 50 dolares, en una cena que no vale más de 35.
Se puede llegar en bote y estacionarlo justo al pie de las mesas en la parte trasera, igual la decoracion es mas bonita al frente, y tiene comunicación con el hotel.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Mala comida, malas porciones muy pero muy ridículamente chicas y Caro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo pero no mas lindo que todoa los demás.
La comida es mala.
Se la tiran de restaurante de categoría pero es bastante porqueria la verdad.
Me pedi unas lentejas Thai style que venian en un tamaño taza de cafe expreso.
Me queje de buena manera por la pequeñez de la porción y una porteña encargada o dueña de nombre Agustina con mala cara al principio me dijo algo asi como "no sé en que lugares habras comido antes, pero este es un restaurante de categoría"
Si era un flaco era para contestarle con una trompada en la cara, pero tratandose de una señorita intenté mantener la calma y decirle que por favor me compense de alguna forma.
Al final terminó sonriendo y me regalo otro acompañamiento y un postre.
Le agradecí y le dije que volvería lo que obviamente es mentira.
La chica al final compensó, pero estoy seguro que si no le hacia risita y la piropeaba un poco mantendría la tipica soberbia porteña y habría terminado peleando.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Cartago, Cartago, Costa Rica
“Carísimo y mala comida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es demasiado caro para la comida tan mala que dan. Se concentran en detalles de decoración del plato, pero la comida me supo insípida.

Visitado el febrero de 2014
“Mala Comida muy mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Muy mala experiencia con este restaurante muy mala comida no tenia una pisca de sal todo simple. Mi batido sin azucar. Pesimo servicio y los costos muy caros para el sercicio q prestan. No lo recomiendo.

“Limbo on the sea? Más bien Hell on the sea.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Uno de los peores restaurantes en los que hemos comido. El "pescado del día" con salsa de coco era en realidad panga congelada, lo sé porque es un pescado que cocino en mi casa bastante a menudo. de hecho creo que a mi me queda mejor y creedme, mi cocina es realmente mediocre. las verduras que lo acompañaban estaban secas, la salsa sosa y el arroz juraría que era de microondas.

Mi novia pidió dorada a la plancha, la pieza era raquítica, casi no tenía carne y de sabor no era nada del otro mundo. Y la verdura estaba dura y sosa.

Pero el colmo fue el postre: mousse de limón con cacao cultivado por no sé qué tribu de la zona, decía la carta. Y en realidad sabía sospechosamente a yogur de limón. Menos mal que el cacao aún era decente.

Lo único que mereció mínimamente la pena fueron los entrantes: gambas enrolladas en bacon con salsa de miel y una ensalada de gambas en salsa de lima. Una lástima que empezando tan bien acábase decepcionándonos tanto.

Y por sí fuera poco, también es caro. Por los platos que detallo arriba, un refresco y dos aguas pagamos 55 dólares.

En cuanto al servicio, el chico que nos atendió tenía de camarero lo que yo de papa Noel, no sabía ni qué llevaba lo que nos estaba sirviendo y los modales muy por debajo para ser un restaurante que va con tantos aires de grandeza.

En definitiva, nada pero que nada recomendable. No os dejéis engañar por su decoración cuidada y su carta con ecos franceses.

Visitado el agosto de 2013