“private lesson are most beneficial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Habla Ya Spanish School, Bocas del Toro Campus- Day Classes

Habla Ya Spanish School, Bocas del Toro Campus- Day Classes
South Corner of 9th Street and G Avenue, Pueblo de Bocas, Isla Colón 0101, Panamá
507 757 7352
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 2 Clases y talleres en Pueblo de Bocas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
New York, New York, United States
“private lesson are most beneficial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Julio de 2013 asistí a Habla Ya durante un mes entero. Yo tenía un profesor increíble. El profesor Eziquiel es muy listo, gracioso, paciente y compasivo. todos los ingredientes necesarios para ser un gran maestro. He venido a Hable Ya a ganar confianza en hablar español y que es exactamente lo que he obtenido en el Profesor ezequiel clase. Me aseguró y me explicó que es normal para hacer errores, que es la única forma de aprender. Yo confiaba en él y mis habilidades. Mi objetivo era ser capaz de hablar con mi familia y amigos en español con confianza y me siento feliz de decir que he logrado mi objetivo con la ayuda de una gran motivador.

Visitado el julio de 2013

Los viajeros que vieron el Habla Ya Spanish School, Bocas del Toro Campus- Day Classes también vieron

Pedasí, Provincia de Los Santos

Pueblo de Bocas, Isla Colón

¿Has estado en Habla Ya Spanish School, Bocas del Toro Campus- Day Classes? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Habla Ya Spanish School, Bocas del Toro Campus- Day Classes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.