“PUKALANI HOSTAL LO MEJOR DE BOCAS!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pukalani Hostal

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pueblo de Bocas
Pukalani Hostal
Añadiste el Pukalani Hostal a tu lista de perfiles guardados
Playa Mango, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º9 de 28 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
Bogotá
“PUKALANI HOSTAL LO MEJOR DE BOCAS!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Pukalani se caracteriza por ser excelente. Si fuera por mí me quedaría a vivir ahí por el resto de mi vida. El paisaje es increíble desde todas las habitaciones, y cuentas con AC y ducha caliente. Llegue a Bocas buscando un lugar en donde me sintiera plenamente feliz y tranquila, sin dejar de lado la excitante vida nocturna que ofrece Bocas del Toro. Pukalani me ofreció un lugar en donde si quería dormir lo podía hacer a cualquier hora a diferencia de muchos hostales que se encuentran en el centro del pueblo en donde el ruido constante es terrible. Pukalani se encuentra lo suficientemente lejos de la “zona rosa” y lo suficientemente cerca para llegar inclusive caminando a donde se encuentra el alboroto nocturno. Sin embargo Pukalani cuenta con un servicio gratuito de transporte en los horarios de 7 am – 12 pm y 7 pm lo cual coordina perfecto para aquellos que les da pereza caminar y en dado caso de tener una cita o querer salir al pueblo en otro horario pues los taxis solo cuestan 2 dólares.
Otra cosa que me llamo la atención de la ubicación de PUKALANI HOSTAL es que se encuentra muy cerca de los lugares que la mayoría de personas que se hospedan en el pueblo quieren ir pues a pocos pasos pueden encontrar la playa Bluff, la piscina de la boya, Big Creek, e incluso el instituto Smithsonian que para los interesados tienen visitas guiadas gratuitas y al igual que el hostal Pukalani son de las pocas instituciones y se preocupan por la SEPARACION DE RESIDUOS y manejo adecuado de los mismos en todo Bocas del Toro.
El personal del Hostal es muy servicial y muy buena gente pero sobretodo los dueños son una familia conformada por personas muy a amables que desde que llegas te harán sentir bienvenido como en casa. Ellos se caracterizan además por tener exccelente paciencia, pues logre ver como atendieron de una excelente manera incluso a huespedes que para mi serian insoportables. Además, son deportistas y fomentan el deporte en los visitantes ya que podrán tomar clases de Surf, alquilar tablas, montar en bicicleta y caminatas por los alrededores.
En síntesis a Pukalani lo califico con un 10 en todo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Pukalani H, Propietario en Pukalani Hostal, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Mil gracias por tu comentario , la verdad que lo unico que hace posible que Pukalani sea un buen lugar , es que nos visiten personas como tu .

Es facil manejar un hotel si todos los clientes tuvieran esta energia .

Saludos y los esperamos de regreso algun dia .

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Para los que leyeron el comentario de luisiana 77, les pido que no se dejen enganiar por personas arrogantes y desagradecidas...Yo he estado en Pukalani varias veces y conozco personalmente a los duenios y son gente legal, buenisima onda, tienen el hotel en condiciones excelentes, el trato con los clientes siempre es respetuoso, es un lugar especial, como pocos en Bocas. Uno se siente como en casa ahi, es tranquilo comparado con la locura de los demas hostels en el pueblo. Y en verdad no es lejos del pueblo, ademas de que ofrecen un servicio de shuttle GRATUITO, yo he ido varias veces caminando disfrutando de la vista del mar y la selva tropical, o bien 10 min en bicicleta, la ubicacion es especial, pura naturaleza. Calidad garantizada. No se lo pierdan! Otro tip> no se pierdan las fiestas de luna llena ahi son pura energia!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Sigo diciendo que solo hace falta que en el mundo las personas viajen con esta energia que llevas a todos lados , mil gracias por tu comentario .

Cada dia estamos trabajando para mejorar .
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

bueno el hostel es lindo con pileta y muelle y bla bla . pero esta muy lejos del pueblo 5 kms y el taxi sale 2 dolares .. el transfer free solo 3 veces por dia

cocina muy chica!! en serio !

los colchones son malisimos! muy finos! se te clavan los alambres de la cama ....
el dueno es muy mala onda
si sos judio no vayas!!

the owner do not like jude !!! and he tells everyone !

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Que lastima que seas uno de los pocos que la paso mal en pukalani , si pudiera hacer algo para cambiarlo , con mucho gusto lo haria .
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Mi novio y yo nos quedamos en Pukalani, que es un hostel con todas las instalaciones del resort que tiene al lado. Los dueños del hostal nos ayudaron hacer las excursiones a otras islas, los botes nos recogían en el embarcadero del hostal y no traían de vuelta a casa. Era temporada de tortugas y nos ayudaron a encontrar un taxi que nos llevara a las tantas de la noche y se quedara con nosotros. Las instalaciones del hostal están muy bien, con su piscina y todo. Lo unico malo es que no esta en el centro , centro y para salir de fiesta tienes que organizarte bien porque no sólo llamando a un taxi tanto a la ida como a la vuelta podréis ir. No se puede ir andando al centro, esta demasiado lejos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Insisto , es muy facil manejar un hotel con personas buena nota como ustedes , personas que saben apreciar el mundo y convivir en armoía con los demas y el hambiente , los que aprecian la naturaleza y que saben sacar todo lo bueno de estar aqui y ahora .

Mil gracias por su comentario , pukalani siempre tendra las puertas habiertas para ustedes

¿Has estado en Pukalani Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pukalani Hostal

Dirección: Playa Mango, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Ocupa el puesto n.º9 de 28 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
Pukalani Hostal Bocas Del Toro, Panamá

Si es el propietario o director del Pukalani Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.