“Lo mejor en temporada de lluvia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pukalani Hostal

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pueblo de Bocas
Pukalani Hostal
Añadiste Pukalani Hostal a tu lista de perfiles guardados
Playa Mango, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º9 de 30 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
Lima, Perú
“Lo mejor en temporada de lluvia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Era un lugar para surfers, frente al mar muy acogedor en la isla. Nos toco lluvia sin parar por los dos dias, no pudimos entrar al mar, pero los chicos la pasaron rebien en la piscina con todo y lluvia. Nosotros igual.
Un poco lejos del pueblo asi que habia que andar en taxi y lo debias pedir, pues no pasaban solos.

Consejo sobre las habitaciones: Es bien pequeño, solo que pidan primer piso. Creo que todas dan a la piscina y el mar esta a unos pa...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

De negocios
Florianópolis, SC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

La primera vez que me hospede en Pukalani me encanto y ahora que fui de nuevo simplemente me enamoro. Los dueños son súper buena gente, nos ayudan en todo lo que pueden siempre con una sonrisa en la cara y son súper atentos y amables! Todo el personal esta dispuesto ha hacerte sentir como si estuvieras en casa pero mil veces mejor!

El hostal esta a 3km del pueblo pero existen muchas opciones para llegar a el sin ningún problema, los taxis cuestan 2 dólares, también puedes alquilar bicicletas en el hostal y el paseo al pueblo es muy bonito ya que la calle va rodeando el mar y es un buen ejercicio y por ultimo los dueños tienen una van que realiza 3 viajes al día en donde llevan y traen los huéspedes (7 am - 12 pm - 7 pm).

Las habitaciones son súper limpias al igual que los baño, tiene AC y baño privado con agua caliente!!!

El hostal es una maravilla esta frente al mar, tiene piscina, kayaks y mesa de billar. Lo mejor de todo es que esta lo suficientemente lejos para no estar en la bulla del pueblo y lo suficientemente cerca como para poder ir todos los días al centro.

A mi personalmente me encanta este hostal y cada vez que vaya a Bocas ese será mi segundo hogar! Si fuera por mi viviría el resto de mi vida en Pukalani!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

El hostel se encuentra a 10 minutos del centro, pero ellos proveen de una van que sale 3 veces al dia para llevarte al hostel/centro.
El hostel es muy lindo, tiene piscina, mesa de billar, servicio de restaurante solo en el dia y sobre todo mucha tranquilidad.
Las habitaciones son amplias con AC y banos privados.
Seria idea que el restaurante funcione hasta la noche para no tener que sali y disfrutar del hostel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Pukalani es un Hostel muy lindo!
Ideal para gente tranquila, esta a 3/4 km del centro, eso lo hace muy tranquilo. Tiene un paisaje único, una piscina maravillosa y un deck q flota sobre el mar, donde te podes jugar in partido de pool.

Sus dueños Juan y Maifie Son muy atentos, ni hablar de Toto q trabaja ahí y es un buena onda total!

Se pueden alquilar bicis en el hostel y queda muy cerca fe Bluff una playa espectacular solitaria de arena dorada...

Me encanto Pukalani! La
Mejor opción en bocas!

• Se alojó el octubre de 2012
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Es un sitio muy agradable, sus dueños son unas personas muy agradables, son sumamente atentos!! No estar del todo dentro del pleno corazón de la Isla o cerca a los muelles principales, entre algunas ventajas, estas fuera del bullicio, puedes descansar o simplemente leer y escribir a la orilla del mar como en mi caso, sin distracciones! Sólo estuve una noche y el amanecer fue hermoso y la estadía increíble!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones dan de frente al mar, a las palmeras y la piscina (alberca) son cómodas y sobr...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Pukalani Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pukalani Hostal

Dirección: Playa Mango, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Ocupa el puesto n.º9 de 30 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
Pukalani Hostal Bocas Del Toro, Panamá

Si es el propietario o director del Pukalani Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.