“Muy buena experiencia en Pukalani” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pukalani Hostal

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pueblo de Bocas
Pukalani Hostal
Añadiste Pukalani Hostal a tu lista de perfiles guardados
Playa Mango, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º9 de 31 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
Certificado de Excelencia 2014
Provincia de Málaga, España
“Muy buena experiencia en Pukalani”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuvimos mi chica y yo una semana en una habitacion compartida. Juan (shaper) y su familia nos hicieron sentir practicamente como en casa. Alquilamos unas bicis para ir al pueblo, bluff, etc. Los surf spots estan a 10-15 min andando y la family entera te aconsejará sobre todo lo que necesites saber. También tienen kayaks y pudimos cruzar hasta isla Careneros. Daniel, cocina muy bien y pudimos degustar uno de sus ricos platos de pescado. Son todos unos cracks, muy recomendable el sitio!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
JuanCaraballo, Propietario en Pukalani Hostal, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Chicooossss , a ver !!!! Que es muy facil ser buen anfitrion cuando se tienen buenos huespedes como ustedes , si las personas viajaran utilizando el sentido comun que es lo mas facil de llevar en un viaje por que no pesa , creo que habrian mas comentarios buenos que malos de cualquier lugar .
Creo que a veces depende mucho de cada persona tener una buena o mala experiencia dependiendo de su propia actitud ante la vida ....

Muchas gracias a ustedes por su comentario y los esperamos de regreso , feliz viaje ........

De negocios
Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Nunca he escrito un comentario malo de ningún lugar,porque simplemente cuando algo no me gusta me aguanto y no me quejo.He viajado mucho y me se adaptar a todo ya que se que en cada país diferente todo cambia y no soy una persona que se espera lujos ni nada asi cuando viaja.Este comentario como muchos otros que he visto sobre este sitio no va sobre la zona o el hotel sino sobre el trato que es el peor que he recibido.No espero que nadie este pendiente de mi cuando voy de viaje.El trato en este lugar es malísimo,te lo venden como si fuera todo perfecto y una vez que ya estas alojado te tratan fatal y te miran con mala cara como si molestaras.Creo que los dueños tienen que aprender como se debe tratar a un cliente ,que aunque no sean de su agrado no dejan de ser clientes y que mientras sean educados y nos les falten al respeto les tienen que tratar adecuadamente y no haciéndoles sentir incomodos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
JuanCaraballo, Propietario en Pukalani Hostal, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Tienes toda la razon , no todo lo que billa es oro ni todo oro es brillante
Hay muchas personas que estan acostumbradas que los hostales son lugares donde pueden hacer lo que les viene en gana , descontrol , alcohol hasta quedar inconsciente , drogas etc etc

En panama existe una ley de no fumar en lugares privados o publicos , alguas personas no pueden manejar esto . No es nuestra culpa que no se pueda fumar dentro del hostal y tampoco es nuestra culapa que las personas enloquezcan por no poder fumar...

A veces los clientes se ven reflejados en los dueños y creen que estan siendo tratados de la misma manera que ellos se comportam y tratan a los demas , esto es una pena !!!!

Tambien existe el gactor dinde las personas por pagar $15 por yna habitacion con baño privado , A/C y frente al mar es mucho dinero y demandan mas cosas como una extra atencion y otras cosas ...

Lamentablemente no somos monedita de plata para todo el mundo , pero hacemos hasta lo imposible por mejorar cada dia , pero a veces ni estos esfuerzos son suficientes para satisfacer aalguans perdonas.....

Te deseamos lo mejor y que sigas viajando mucho mas , por que asi aprendemos mas y mas cada dia ....

Feliz dia .....
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El Pukalani es una gran alternativa para la estancia en Bocas. El pueblo no tiene playa ni piscinas, por lo que si se quiere escapar del calor y la humedad, lo mejor es irse a un hotel cercano de la bahía. El Pukalani es un hotel con habitaciones sencillas, a 5min del centro (2$ en taxi por persona), playa y ambiente relajado, que lo convierte en una buena opción.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Tienes toda la razon , no todo lo que billa es oro ni todo oro es brillante

Lamentablemente no somos monedita de plata para todo el mundo , pero hacemos hasta lo imposible por mejorar cada dia , pero a veces ni estos esfuerzos son suficientes para satisfacer algunas personas.....

Feliz dia .....
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Este hostel es especial si uno va a surfear o a relajarse a Bocas del Toro, puesto que está alejado del centro del pueblo. El lugar es muy lindo, se encuentra sobre el mar, tiene una pileta muy buena, los cuartos son cómodos. Si uno va a surfear tiene la playa Punch a 15 minutos caminando y no es necesario gastar plata en taxis o botes, eso es muy bueno. La única contra es que es necesario tener una bicileta o auto o tomarse un taxi para ir al centro del pueblo o a los bares.

El ambiente es muy tranquilo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hostal es muy limpio, tranquilo y con una excelente y cordial atención de sus dueños. Lindas habitaciones con vista al mar y jardines con pileta y palmeras. Ambiente calido. El personal es muy cordial desde las coordinadoras hasta las mucamas. Es interesante la cocina para compartir entre los huéspedes. Muy recomendable. Gracias María y Juan por ocuparse en que nos sintiéramos tan cómodos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Pukalani Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pukalani Hostal

Dirección: Playa Mango, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Ocupa el puesto n.º9 de 31 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
Pukalani Hostal Bocas Del Toro, Panamá

Si es el propietario o director del Pukalani Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.