“FELICITACIONES” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Pueblo de Bocas
Ciudad de Panamá, Panamá
“FELICITACIONES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Es la segunda oportunidad que tenemos de hospedarnos en este hotel , uno de los mejores en la Isla Colón y podemos confirmar que la nueva administración nos atendió de manera excelente, su personal en recepción, aseo, y restaurante son muy amables y complacientes .Además la atención personalisada de los propietarios fue excelente.
A pesar que somos un grupo vacacional de noventa personas formado por niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, con diversidad de ideas y gusto pasamos cuatro días inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las habitaciones con vista o balcón, ubicadas en esquina
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

65 personas han opinado sobre este hotel

San Carlos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Estuve hospedada por varias noches en el hotel y en realidad el hotel es bonito...sin embargo el servicio al cliente es pésimo..el personal de recepción es sumamente antipático, además de que la recepción siempre esta sola....el teléfono suena y nadie contesta....Solamente la muchacha que nos hizo el check in fue muy amable, además de otro muchacho que estuvo por ahí. El desayuno es bueno, sin embargo en el servicio también fallan, ya que un día decidimos cenar y esperamos casi 2 horas para que nos sirvieran la cena. El viaje fue provechoso...lástima ese punto del pésimo servicio al cliente, ya que yo trabajo también en turismo y trato de esmerarme por brindar un buen servicio....Bonita experiencia en la Isla.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Inca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

El pasado Febrero estuve 5 noches en este bonito hotel, situado en la calle principal de Bocas del Toro, parece que estaban reestructurando la organización del personal por cambio de propietarios lo cual hacia que estuvieran algo desorganizados los servicios, a pesar de que el personal es muy amable tuve algunos malentendidos que no tuvieron mayores consecuencias.
Aconsejo evitar alojarse en este hotel durante la semana de carnaval ya que a pocos metros se realizan los festejos y hasta las 5 de la madrugada en que se acaba la fiesta es imposible dormir.
Hablando del carnaval, es bastante mediocre, además al intentar tomar una fotografía fruí empujado y amenazado con un látigo por una máscara vestida de diablo, todo ocurrió a unos 2 metros de un policía, el cual no hizo absolutamente nada por defenderme, así que hay que evitar el carnaval por la inseguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones con ventanas a la calle principal, debido al ruido
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Estimados colegas visitantes, soy una viajera que siempre vengo a Bocas del Toro por mi negocio y la verdad es que he visitado a muchos hoteles en Bocas y prefiero mil veces en el Swans Cay desde que supe que han cambiado de administración, me hospedo 2 veces al mes y el nuevo personal administrativo me han tratado súper súper, realmente no me puedo quejar el servicios es excelente son muy amigable. En especial la recepcionista Yari, ella es muy chevere y eso le ha dado un mejor ambiente al hotel ha como estaba antes con la antigua administración.
El lugar es muy céntrico me facilita en todo porque esta en la calle principal al alcance de todas mis necesidades, un hotel muy bonito, tranquilo, cuentan con una súper piscina, la mejor que hay en Bocas. He notado que han mejorado las habitaciones como los TV, la iluminación mucho mejor que antes.
La ultima vez me ha tocado ir a Bocas para la fecha de los carnavales y tuve la gran ventaja de haberme hospedado en Swans Cay porque la planta eléctrica presento fallos y quedo la isla sin electricidad, y por suerte Swans Cay era el único lugar que tenia luz, era el único restaurante que tenia iluminación y estaba llenísimo de personas.
Definitivamente no me cambio del Swans Cay.
La verdad me encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Especifiquen sus necesidades con anticipación si eres de las personas estrictas.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es realmente cómodo, buen servicio, piscina(de los pococ en Bocas) y un muy buen restaurante ademas que la ubicación es inmejorable. Las habitaciones no son la gran cosa pero tienen todo lo que se necesita. El loby y la antesala son super tranquilos por las tardes, apenas para usar el wi-fi y navegar por un rato.

• Se alojó el febrero de 2012

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Pueblo de Bocas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 61 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Swan's Cay Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Swan's Cay Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Swan's Cay Hotel Bocas Del Toro, Panamá
Hotel Swan's Cay Pueblo De Bocas

Si es el propietario o director del Swan's Cay Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.