“Me gustó mucho Swan's Cay” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Swan's Cay Hotel

Añadiste Swan's Cay Hotel a tu lista de perfiles guardados
Swan's Cay Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   3rd Street | Calle tercera, Isla Colón; Bocas del Toro, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Pueblo de Bocas
Bogota
“Me gustó mucho Swan's Cay”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2008

El hotel Swan's Cay tiene arquitectura con clara influencia italiana. La estructura es de madera bien pulida, tiene buenas alfombras y muebles agradables y decorados con incrustaciones de madera. El hotel tiene un edificio principal y un anexo en la parte de atras pasando una calle. Cobran mas barato el anexo que el edificio principal. Me pareció que se veia mas bonito el edificio principal asi que tomamos la habitación en este. El costo por habitación doble fue de 89 dolares solo la estadía.
Los muebles son buenos, la cama bastante grande y comoda. Habia peinador, televisor y en general buenos muebles. La vista no era buena porque la habitación daba a una via lateral con casas desvencijadas, pero una bonita cortina y velo ocultaban esta vista. Las paredes muy bien pintadas, buena decoración, alfombras y aire acondicionado. El baño tiene cortinas en contraste con el color de las paredes, es muy bonito. Incluye secador de pelo, jabón y shampoo y una buena cantidad de toallas. Dos toallas de buen tamaño por huesped.
El restaurante del hotel se llama Milano, y sirve una gran variedad de pastas y pizzas. Es bueno pero no extraordinario.

• Me gustó — La habitación en general era muy comoda
  • No me gustó — El restaurante no es del mismo nivel del hotel, es bueno pero no excelente
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Swan's Cay Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swan's Cay Hotel

Dirección: 3rd Street | Calle tercera, Isla Colón; Bocas del Toro, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Pueblo de Bocas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 86 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Swan's Cay Hotel 2.5*
Hotel Swan's Cay se encuentra localizado en calle tercera en donde posee una gran ventaja en donde es accesible a todas las facilidades y comercios, dispone de habitaciones elegantes y muy cómodas equipadas con baño privado, acondicionadores de aire, televisores, caja de seguridad, mini nevera y acceso a Internet de alta velocidad, contamos con habitaciones para matrimonios y familias. Sin duda es el mejor lugar para disfrutar de unas merecidas vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Swan's Cay Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swan's Cay Pueblo De Bocas
Swan's Cay Hotel Bocas Del Toro, Panamá

Si es el propietario o director del Swan's Cay Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.