“Preguntas?” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Pueblo de Bocas
Panamá
“Preguntas?”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Esta lindisimo, me gustaria que me ayudara con algunas informacion,
cuantas islas exactamente tiene la provincia de Bocas Del Toro?
Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar a los clientes que tipo de habitacion desiaría y si no pues darle opciones,,
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

58 personas han opinado sobre este hotel

DONOSTIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

El hotel está limpio y muy céntrico, por otra parte aquí está todo céntrico, pero no es barato respecto a otros, el personal de la recepción tiene un trato correcto y el desayuno es bueno.

Es un destino en el que hay una amplia oferta de hoteles y hostels.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2010

El hotel es encantador... Romántico lugar... Volvería a hospedarme ahí!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Heredia Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

Para el 2008 que fui a Bocas del Toro era la segunda vez que iban y nos quedamos en este hotel porque en su momento era de los mejores en el lugar. Tiene una ubicación muy muy buena para todo, para la llegada y la salida (que se hace por mar) para tomar los tours, para hacer compras, ir a comer, salidas de noche etc. Este hotel está en el centro del pueblo sobre la calle principal. Hago una breve descripción por temas:
La infraestructura: es un hotel bastante viejo pero muy bien conservado y cuidado.
Los jardines y la zona verde: no posee más jardines que el de la entrada.
La habitación: nos quedamos en una habitación deluxe (o junior suite), resultó acogedora y confortable pero no muy amplia. El baño tiene una bañera pero es realmente pequeña, con suerte cabes sentado pero hay muy buen servicio de agua si tomamos en cuenta que en Bocas aveces el servicio no es muy bueno. Algunas habitaciones poseen balcones pero son realmente pequeños, no caben dos sillas a la vez, cuando fuimos tuvimos la mala suerte que a la par de nuestra habitacion estaban construyendo otro hotel por lo que la bulla era frecuente y la vista era a la construcción vecina. La habitacíón posee TV y aire acondicionado pero no mini refri que en ese sitio resulta bastante útil para estadías largas.
El resutaurante funciona solo para el desayuno, al menos cuando nosotros fuimos, el servicio es algo lento pero bueno, el desayuno es bueno pero poco variado, el restaurante está ubicado en los corredores a la entrada del hotel por lo que tiene un ambiente fresco y tranquilo.
El hotel no posee piscina (como la gran gran mayoría de los hoteles en Bocas) y dispone de unos 3 o 4 espacios para parqueo. En el segundo piso hay un balcón muy amplio que es de uso coletivo (no es solo para ese piso), posee mecedoras y mesitas para pasar un buen rato. He vuelto a Bocas del Toro en otras ocaciones luego de esta sin embargo no me he quedado en este mismo hotel por eso mismo de no tener piscina (ahora voy al playa tortuga), pero si no fuera por eso volvería allí porque su ubicación es de las mejores.

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
Puntarenas - San José
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2007

Si pudiéramos volver a Isla Colón, volveríamos al Hotel Bahía. Fuimos allá como parte de un paquete a Bocas del Toro y quedamos gratamente sorprendidos por la atención de Tito y todo su personal.
El Hotel está ubicado en lo que fue el Centro de Operaciones de la United Fruit Company y aunque el edificio tiene 104 años, está en muy buenas condiciones, ya que ha tenido un muy buen mantenimiento. Es casi un Hotel-Museo por la gran cantidad de fotos y detalles de los mejores tiempos de la Compañía.
A pesar de ser una estructura de madera, la privacidad de las habitaciones es extraordinaria, así como sus dimensiones y el servicio de limpieza que tienen.
Si bien, fuimos en una época en la que hay problemas con la dotación de agua en la Isla, en ningún momento se nos restringió su uso como si supimos que sucedía en otros hoteles cercanos.
El hecho de no estar en el centro del Pueblo de Bocas, contribuye a incrementar el disfrute por la gran calma circundante.
Otro elemento sorprendente de Bocas del Toro es la gran seguridad que hay, en especial en Isla Colón y la gran amabilidad de su gente.
El mejor momento para visitar este extraordinario archipiélago de nuestros hermanos panameños es entre setiembre y octubre, puesto que el resto del año su clima es típicamente caribeño lo que implica que se debe ir preparado para lluvias sorpresivas, que son parte de la aventura y el paisaje.
Por su herencia cultural y sus recursos naturales vale la pena visitar Bocas y aun más si se puede alojar en un hotel como el Bahía.

• Me gustó — La Calidad del servicio y su precio
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el abril de 2007
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Bahia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Hotel

Dirección: Third Street, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Pueblo de Bocas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Bocas Del Toro
Hotel Bahia Pueblo De Bocas
Bahia Hotel Bocas Del Toro, Panamá
Bahia Hotel Bocas Town

Si es el propietario o director del Bahia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.