“Totalmente recomendable.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Pueblo de Bocas
Tokio, Japón
“Totalmente recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2007

Se ubica un poco fuera del centro, aproximadamente solo 5 minutos al centro a pie, pero no hay ningún inconveniente. Más bien esta muy seguro y tranquilo. Recomiendo quedarse un poco fuera del centro para que puedan dormir con dulce sueño. Realmente, hay hoteles que tiene bar o restaurante abajo de las habitaciones de huéspedes, pero me parece es super ruidoso en la noche.
Este hotel nos sirve desayuno entre 3 menú (incluido en alojamiento). Era super bien tomar "morning coffee" mirando mar de caribe. Habitación esta limpia, pero si ustedes son muy exigente con olor, mejor reservar una habitación en 2nd piso. Me quedé en 1er piso, pero siempre huele a humedad.

Adicionalmente ellos tienen servicio de transporte entre aeropuerto y hotel. Y la gente de este hotel es muy amable, incluido la mascota "Locky " ( es una lastima orvidarme tomar foto de Locky para presentar en esta pagina!)

• Me gustó — precio y ubicación
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el enero de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

58 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2006

Reservamos este hotel a través de correo electrónico por 4 noches. Acabamos de llegar anoche. El proceso de reservación fue sin problema, y la habitación estuvo lista cuando llegamos. La habitación: nuestra habitación estaba muy limpia, y la mantuvieron así durante nuestra estancia. Teníamos dos camas queen y una cama doble, un TV con programación satélite, agua caliente y aire acondicionado. ¡No hay quejas! El restaurante: cenamos allí la primera noche. No estuvimos impresionados. Nuestra habitación incluía un desayuno todas las mañana, y fue excepcional. Hubiera ayudado si hubiéramos tenido jugo de naranja fresco, pero aparte de eso… Hubo buen café eso sí. El personal siempre fue muy cortés y amable, al igual que el dueño, Tito Thomas. Fue un tipo muy simpático.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2005

Nos hospedamos aquí durante 4 noches en octubre del 2005 en la segunda planta, y nos encantó. La habitación estuvo bien, la ducha bien, el aire acondicionado bien, y la cama muy buena. Nos encantó el gran balcón con vista al mar y buenas sillas. El hotel está ubicado cerca de restaurantes, bares, y el mejor supermercado en la hermosa isla de Isla Colón.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Bahia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Hotel

Dirección: Third Street, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Pueblo de Bocas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Bocas Del Toro
Hotel Bahia Pueblo De Bocas
Bahia Hotel Bocas Del Toro, Panamá
Bahia Hotel Bocas Town

Si es el propietario o director del Bahia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.