“hotel en decadencia” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Pueblo de Bocas
pty
“hotel en decadencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Decidi quedarme en este hotel luego de ver algunas fotos del mismo en tripadvisor y de algunos comentarios positivos, no obstante debo recalcar que muchas de las fotos que se exhiben no corresponden a este hotel ubicado en Bocas del Toro.
Partiendo con mal pie debo decir lo bueno, lo malo y lo feo de este hotel.
Comienzo con los puntos positivos: tiene una optima posicion, en el centro de calle tercera, que es el corazon comercial de la isla pero igual que este hotel hay una docena de hoteles mas situados en la misma calle y mejor conservados. Segundo y ultimo punto positivo, fue la atencion de sus empleados. La joven que nos recibio en la recepcion fue de una hospitalidad unica, y de gran ayuda con consejos para disfrutar mejor nuestra estancia en Bocas.
Lo malo del hotel es que el precio de las habitaciones no valen lo que se paga. 65 dolares por una habitacion pequena y vieja que no te permite siquiera abrir las maletas sin caer. Por otro lado el techo de madera esta inclinado y casi cayendo. Ademas de ello si tienes la desgracia de quedarte en una de las habitaciones que dan al patio interno, te tocara dormir con el ruido infernal de todos los aires condicionados del hotel los cuales tendran mas de un lustro. El ruido no es solo de los aires condicionados de todo el hotel sino tambien la de las otras habitaciones. No hay la menor privacidad. El bano es pequeno, viejo y sucio.
No volveria a ese hotel ni aunque me pagaran. He dicho!

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel!
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

49 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Veniamos de Costa Rica y decidimos hacer parada en Bocas del Toro. Nosotros ibamos buscando el hotel "las olas" que nos habian recomendado unos amigos pero al estar lleno el guia nos aconsejo este hotel (está claro que van todos a comisión)
El caso es que después de pasar una mala noche con fuertes picores y malestar nos levantamos todos por la mañana con el cuerpo repleto de picaduras de pulga. Exigimos al hotel un cambio de habitación y nos movieron al piso de arriba a unas habitaciones mas decentes pero sin duda no volveria ni lo recomendaria jamás. En bocas del toro por menos dinero se pueden encontrar hoteles con mas encanto y que no estén infectados de pulgas!!!! No valores este hotel como una opción nosotros lo pasamos francamente mal.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pueblo de Bocas

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Me di una escapadita por tres días a dicho Hotel, que queda en la calle pricipal, estuve tres días, no mas llegar y la sonrisa y amabilidad que se les agradece, de las señoras Lucrecia y Sandra, presagiaban una estupenda estadía, como así resulto, a la habitación no hay nada que pedirle, excelente, también la atención por parte de los amigos meseros, el canadiense y su señora, en el bar y restaurant El Pecado, deliciosas las cervezas, mas la balboa, no tengo ninguna queja.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

sin ningún tipo de lujos y familiar, es lo que necesitamos con mi esposa. Es lo que encontramos en este hotel , bien ubicado, tres cuadras del arribo de los Ferry. No se dieron cuenta muchos viajeros que al abrir la puerta de las habitaciones, las piezas son todas iguales , para que pagar de mas. ( SIn irse a los extremos)

Consejo sobre las habitaciones: simplemente ver la habitación y que sea solamente de acuerdo a como vivimos diariamente. Consideram...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Tarragona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2009

La primera impresión ya resultó desagradable ... la habitación, que no era económica en absoluto, daba a un "bonito" patio interior. Pero eso sólo fue el comienzo. La decoración y equipamiento correspondía más bien a la de un hotel/puticlub de carretera, pero menos refinado. Recuerdo una sensación extraña cuando nuestro guía nos dijo, haciendo grandes aspavientos, que el nunca nos alojaría en un lugar donde el no estuviera dispuesto a dormir (en que lugares habrá dormido la criatura).

La fiesta comenzó en mitad de la noche. Un ruido de agua. Pongo los pies en el suelo y ... todo estaba inundado!!! El WC tenía una fuga y el agua, limpia afortunadamente, salía a borbotones. Nos pasamos un par de horas quitando agua con la ayuda de unas toallas. Un empleado del hotel quitó el resto del agua que se extendió por toda la planta baja.

Al día siguiente, tras nuestras protestas, nos trasladaron a una habitación en un piso superior. Parece que las habitaciones de la zona donde estuvimos la primera noche no se suelen alquilar, pero nos pareció entender que nuestro guía había insistido en ello, en medio de una discusión que mantenía el personal del hotel con nuestro "guía".

Aparte de un cierto olor a orines que impregnaba la estancia (?) y de unas pequeñas picadas que me hicieron pensar en pulgas, no tuvimos más percances (siempre tendré la duda de si algún perro dormía en esa habitación habitualmente).

El hotel presume de tener el mejor desayuno de la isla ... ¿cómo serán los de los otros hoteles? ¿te deben dar una paliza? Bueno, el desayuno era cutre pero sano. No espereis un buffet ni nada por el estilo. Café, huevos, zumo y frutas. El servicio del desayuno era cualquier cosa menos hospitalario.

El personal de recepción es amable. Todo hay que decirlo.

Una última cosa. Supimos también a que se debe el nombre de Laguna. Una mañana había llovido bastante y todo el hotel estaba rodeado de agua sucia (cloacas?) ... de manera que no fue posible salir de ese paraiso hasta que bajaron las aguas (fecales?). Evidentemente esto último no es culpa del hotel, pero haceros a la idea de que este lugar (Bocas de Toro) es un sitio cochambroso y no muy recomendable. Sólo vale la pena por el buceo. Y con cuidado, y rezando para no necesitar atención médica.

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Pueblo de Bocas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Laguna 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laguna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Laguna Bocas Del Toro, Panamá
Laguna Hotel Bocas Town

Si es el propietario o director del Hotel Laguna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.