“la mejor opcion!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Pueblo de Bocas
Escazú, San Jose, Costa Rica
“la mejor opcion!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Sin duda escoger el hotel laguna fue nuestra mejor opcion. Felix nos dio una habitacion con balcon hacia la calle, la habitacion era grande, la cama comoda, el baño limpio y en general muy linda. el personal nos aconsejo sobre los mejores lugares para comer, tours, y demas.

desde el hotel puedes caminar a todos lados, super mercado, bares, restaurantes y tours.
no entiendo como hay opiniones negativas sobre el hotel!
volveremos pronto!

• Se alojó el diciembre de 2012

Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Llegamos al hotel a las 9am, la primera impresión muy bonita recepción, pero se acababa de ir la luz en todo bocas!! y regresaria como a las 3 de la tarde.
Nos atendieron muy bien, la recepcionista muy amable!, lo que cabe recalcar que a pesar de lo que leí en esta página de las pulgas en habitaciones, tome la decisión de hospedarme aquí!
y adivinen!!!! la primera noche aparecieron gotitas de sangre en todaaa la sabana BLANCA! se me hiso extraño, pero no quise alarmarme, pero la segunda noche aparecieron de nuevo las gotitas extrañas y revise que podría ser...!!! y no no NO son pulgas SON CHINCHES DE CAMA!
que habia en la habitacion....a pesar de los chinches la experiencia de BOCAS FUE EXCELENTE.... lo ÚNICO AHORA es que tengo chinches en mi casa...
de verdad que desagradable... espero les sirva mi humilde opinión!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
pty
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Decidi quedarme en este hotel luego de ver algunas fotos del mismo en tripadvisor y de algunos comentarios positivos, no obstante debo recalcar que muchas de las fotos que se exhiben no corresponden a este hotel ubicado en Bocas del Toro.
Partiendo con mal pie debo decir lo bueno, lo malo y lo feo de este hotel.
Comienzo con los puntos positivos: tiene una optima posicion, en el centro de calle tercera, que es el corazon comercial de la isla pero igual que este hotel hay una docena de hoteles mas situados en la misma calle y mejor conservados. Segundo y ultimo punto positivo, fue la atencion de sus empleados. La joven que nos recibio en la recepcion fue de una hospitalidad unica, y de gran ayuda con consejos para disfrutar mejor nuestra estancia en Bocas.
Lo malo del hotel es que el precio de las habitaciones no valen lo que se paga. 65 dolares por una habitacion pequena y vieja que no te permite siquiera abrir las maletas sin caer. Por otro lado el techo de madera esta inclinado y casi cayendo. Ademas de ello si tienes la desgracia de quedarte en una de las habitaciones que dan al patio interno, te tocara dormir con el ruido infernal de todos los aires condicionados del hotel los cuales tendran mas de un lustro. El ruido no es solo de los aires condicionados de todo el hotel sino tambien la de las otras habitaciones. No hay la menor privacidad. El bano es pequeno, viejo y sucio.
No volveria a ese hotel ni aunque me pagaran. He dicho!

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel!
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pueblo de Bocas

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Veniamos de Costa Rica y decidimos hacer parada en Bocas del Toro. Nosotros ibamos buscando el hotel "las olas" que nos habian recomendado unos amigos pero al estar lleno el guia nos aconsejo este hotel (está claro que van todos a comisión)
El caso es que después de pasar una mala noche con fuertes picores y malestar nos levantamos todos por la mañana con el cuerpo repleto de picaduras de pulga. Exigimos al hotel un cambio de habitación y nos movieron al piso de arriba a unas habitaciones mas decentes pero sin duda no volveria ni lo recomendaria jamás. En bocas del toro por menos dinero se pueden encontrar hoteles con mas encanto y que no estén infectados de pulgas!!!! No valores este hotel como una opción nosotros lo pasamos francamente mal.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Me di una escapadita por tres días a dicho Hotel, que queda en la calle pricipal, estuve tres días, no mas llegar y la sonrisa y amabilidad que se les agradece, de las señoras Lucrecia y Sandra, presagiaban una estupenda estadía, como así resulto, a la habitación no hay nada que pedirle, excelente, también la atención por parte de los amigos meseros, el canadiense y su señora, en el bar y restaurant El Pecado, deliciosas las cervezas, mas la balboa, no tengo ninguna queja.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º11 de 12 hoteles en Pueblo de Bocas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 120 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Laguna 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laguna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Laguna Bocas Del Toro, Panamá
Laguna Hotel Bocas Town

Si es el propietario o director del Hotel Laguna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.