“Volveremos seguro!!!Gran luna de miel!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bocas del Toro

Añadiste Hotel Bocas del Toro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bocas del Toro
3.0 de 5 Hotel   |   #2 Calle | No 2 Calle, Bocas Town, Isla Colon, Pueblo de Bocas, Isla Colón 77777, Panamá   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Pueblo de Bocas
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Volveremos seguro!!!Gran luna de miel!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Nuestra estancia en el hotel Bocas del Toro hizo que nuestra parada en Bocas fuera aún más estupenda!!! Desde el momento en el que entramos en el hotel nos encontramos con una gran sonrisa que nos felicitó (por nuestra reciente boda). La habitación y las cortesías del upgrade y del champán una maravilla. La decoración es marinera y muy acojedora, exactamente lo que uno quiere al llegar a un paraíso como Bocas!! La ubicación inmejorable, frente al mar, en la calle principal cerca de restaurantes, hoteles, supermercados y paradas de barco. El restaurante del hotel situado en un muelle sobre el mar también nos encantó. La carta muy variada, la comida muy buena y el servicio muy agradable! También la dueña suele estar siempre por ahí y se preocupó mucho de que estuvieramos bien. Tuvimos mucha suerte y sin duda se lo recomiendo a todo el mundo!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

islasgalapagos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Hotel Bocas del Toro

una de las experiencias mas hermosas en hoteles que he podido tener, el servivio del personal del hotel es increible crea un ambiente en el cual uno realmente se siente parte de una gran familia.
la limpieza impecable, una vista hermosa.
este hotel ha sido sin lugar ha duda uno de los hoteles mas completos que he visto.

si todavia no estas seguro de que es un servicio de excelencia, deberias visitar HOTEL BOCAS DEL TORO
Esteban Chavez de las Islas Galapagos

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

En el centro de esta Joya de lugar, muy buen desayuno y comida con accesibles precios. Las personas muy amables, los panameños son muy alegres. Este lugar llamado Bocas del toro es todo lo contrario a Kuna Yala, hay mas vida nocturna, fiestas. Definitivamente no dejen de visitar ambos lugares, y este es para divertirse, les recomiendo visitar Barco Hundido. Recomiendo este Hotel para hospedarse, muy limpio, y centrico.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Dallas, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

muy bonito, la comida muy buena, la atencion es correcta, los precios un poco fuera de lugar, pero esto es habitual en panama. Bocas es un lugar agradable y sobre todo para un turismo de playa y mochila

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Ciudadano del Mundo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Pasamos 5 días en este hotel y solo puedo decir que es estupendo., Un hotel muy bonito, hecho en maderas tropicales con unas vistas espectaculares y un servicio excelente. Gente muy acogedora que nos hizo sentir muy bien.
La dueñas - Carla - es muy simpática y en todo momento estuvo pendiente que estuviéramos bien. Todo el personal del hotel nos hizo sentirnos muy cómodos. Sin lugar a dudas, un sitio perfecto para pasar unos días en Bocas del Toro, un lugar espectacular para bucear, hacer snorkel, visitar islas y beber caipiriñas...

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Bocas del Toro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bocas del Toro

Dirección: #2 Calle | No 2 Calle, Bocas Town, Isla Colon, Pueblo de Bocas, Isla Colón 77777, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Pueblo de Bocas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 300 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bocas del Toro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bocas del Toro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bocas Del Toro Panamá
Bocas Del Toro Hotel
Del Toro Bocas Town

Si es el propietario o director del Hotel Bocas del Toro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.