“unico” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Zúrich, Suiza
“unico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

un lugar totalmente espectacular para los amantes de la naturaleza. Solamente basta con hacer un tour de un dia, y lo que se puede apreciar es impresionante.
Solo espero que las sanciones sean mas severas para las personas que saquen estrellas de mar del oceano.

Visitado el julio de 2014

Rosario, Argentina
4 opiniones de atracciones
“Hermosa playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El lugar es muy bello, la playa es hermosa, el agua maravillosa y tiene lugares de sombra para descansar. Hay también un bar.

6 opiniones de atracciones
“RED FROG UNA PLAYA HERMOSA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Fuimos en lancha a sólo 15 ' de isla colón , nos dejaron en la entrada del parque pagamos $3 por persona , seguimos un camino que nos lleva a la playa recorriendo una vegetación exuberante colores y aromas , también vimos flores de distintos colores , sonido y canto de aves
un lago y por delante una amplia y hermosa playa la mas amplia que hemos visto , con aguas turbulentas no aptas para nadar ya que tienen olas muy fuertes con distintas corrientes envolventes y no hay guardavidas , cuenta con reposeras y sillas que no te cobran si comes en el restaurante , la comida es buena y sabrosa y precio correcto .
Hay lugar para juegos en la playa y para caminar , la isla es grande , me dijeron que tiene muy lindas casas con pileta de natación , la recomiendo (rana roja)

MADRID
“Una maravilla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Espero que Isla zapatilla y el resto del parque se conserven en este estado natural mucho tiempo. es realmente precioso. Flora y fauna alucinante. Vale la pena visitarlo.
Única pega, me parece un abuso que te cobren 5 $ por entrar, pero si lo utilizan para la conservación me parece justo.

Tres Arroyos, Argentina
4 opiniones de atracciones
“Nos gusto pero no tanto!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Lindo, pero no nos encanto!! el dia no acompaño y llovio muchisimo, buscamos las ranas rojas y no las encontramos!! pero otros chicos que estaban con nosotros vieron un monton, es un poco de suerte! El agua para mi gusto tiene demasiadas olas, no hay barcitos en la playa con reposeras. Si te sentas en una silla hay un tipo con mucha mala onda que te cobra $ 5 dolares la sillas!!!! pero lo lindo fue que encontramos cerca un bar y nos comimos una pizza muy buena con una cerveza, el lugar tenia mucha onda!

Visitado el abril de 2014