“maravilloso curso de buceo” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 13 de 22 Actividades en Pueblo de Bocas
Tipo: Deportes acuáticos, Aventura
Información sobre la atracción
6 opiniones sobre atracciones
“maravilloso curso de buceo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Gracias Nilvana y Chombo cariños para Juan Fernando por los muy buenos momentos que pasamos en el curso algo que lo llevaremos en el corazón.

Visitado el mayo de 2014

Iquique, Chile
28 opiniones sobre atracciones
“Buceo con Starfleet en Bocas: regular...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

La agencia de nuestro hotel (Playa Tortuga) nos recomendó este centro de buceo. Teníamos previsto hacer 2 buceos pero al final solo hicimos 1: el personal simpático y el material en buen estado, pero nuestro "dive master", un español de paso por unos meses en el archipiélago, no debería estar cualificado ya que fue su compañero con el que no buceamos quién firmó nuestras bitácoras... De hecho menos mal que no hubo ninguna emergencia ya que durante el buceo el chico no estuvo casi pendiente de nosotros.
Buceamos en el Jardín de la abuela, en verdad vimos más flora y fauna haciendo snorkeling en Cayo Coral, por lo que quedamos decepcionados y decidimos no hacer el 2º buceo.

Visitado el febrero de 2012