“La mejor cena en Bocas” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Santa Fe, Argentina
“La mejor cena en Bocas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Sin dudas el lugar no sería el mismo sin El Duende, por su atención, su sonrisa y su buena onda. La comida es simple y exquisita: primero fue un ceviche de pulpo y luego un alucinante maui maui envuelto en tocino.
El lugar, con su muelle sobre el agua es una invitación a quedarse horas compartiendo una cerveza o algún trago. Sin lugar a dudas, el mejor lugar durante mi estancia en Bocas

• Visitado el diciembre de 2013

Santiago
“Exquisito lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Exquisito lugar donde comer,
La atención es un agrado, atendido por un gran equipo de gente que transmite alegría y buena onda. Su dueña se esmera en entregar comodidad y un lugar acogedor a las orillas del mar y con el mejor mirador de la calle principal.
No te puedes perder de las hamburguesas preparadas ahí mismo en noches de barbacoa.
Deliciosos burritos y comida típica de ahí, con el sello propio de los chef que van pasando por la ciudad.
El precio es debidamente proporcional a lo que uno recibe.
No te olvides de probar sus excelentes batidos, los mejores de Bocas y la gran variedad de cocktailes para disfrutar antes de la fiesta.

• Visitado el noviembre de 2013
Panama
“EL mejor Brownie que he probado en mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuve hace 15 días en Isla Colon, Provincia de Bocas del toro en Panamá, buscando mi cena en la isla, visite la Buguita, tenian de espacial esa noche Tuna, la cual nos explico el dueño que solamente la ofrecen cuando esta super fresca, por lo tanto mi amigo Paul y yo tuvimos mucha suerte esa noche, estaba espectacular y una muy buena porción, estábamos algo llenos pero algo me decía que debía probar un postre ya que si el plato fuerte estaba tan bueno seguramente con el postre correríamos la misma suerte y entonces pedimos brownie con Helado de Vainilla, debo decirles que siempre que viajo trato de encontrar el mejor brownie ya que soy adicto a ellos y pues que sorpresa, en la buguita me he comido el mejor brownie de mi vida, echo de cacao natural, es super recomendado este postre, seguro mucha gente me dará la razón después de probarlo, es una de las mejores cenas que he tenido con un gran amigo de New Zealand, el ambiente es muy bueno, así como los tragos, no dudaría en regresar ni un segundo.

• Visitado el septiembre de 2013
“Nos ha gustado mucho!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hemos estado cenando mi pareja y yo, y no hemos tenido ningún problema. Estaba todo buenísimo y el servicio súper agradable. El ambiente del lugar es muy acogedor. Nada malo que decir.

• Visitado el agosto de 2013
Santa Ana, Costa Rica
“el que sabe comer sabe esperar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

me encanto el lugar es chiquito y simple, pero tiene una vista increible, si bien demoran en traer la comida, vale la pena, se nota que esta hecha en el momento y es fresca, la atencion es excelente y la relacion precio calidad esta bien, iria de nuevo y lo recomiendo !

• Visitado el abril de 2013