“Excursion en quad / ATV” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
David, Panamá
“Excursion en quad / ATV”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Una excelente aventura en quad cruzando ríos, rodando por la playa, por el interior de la selva... Lo pasamos genial.

Visitado el junio de 2014

Santiago, Chile
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Lo recomiendo a ojos cerrados, increible aventura. El lugar que se recorre es maravilloso, con unos paisajes bellos y es seguro

Visitado el marzo de 2014
“El mejor entretenimiento de Bocas del Toro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Mi esposo, mi hijo y mi persona quisimos hacer algo diferente el domingo. Decidimos después de muchas recomendaciones y fue espectacular. Conocí la verdadera aventura la adrenalina espectacular al manejar las motos y con un paisaje espectacular, las olas del mar el bosque y los monos ahuyando fue más que una experiencia religiosa. Disfrutamos en familia.
Lo recomendaría siempre.
No duden en pasar una aventura en familia con Flying Pirates.
Excelente atención.
Gracias Steve and Rhonda.

Visitado el marzo de 2014
Mendoza, Argentina
“Un paseo en Bocas del Toro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Nos encantó, te alquilan el quad, te dicen por donde llegar a la zona... y suerte estás por tu cuenta para pasear todo el dia por una gran area con selva, playas, piscinas naturales, etc. Nos divertimos muchísimo.
El único problema es si no hablas inglés, porque los dueños (una pareja muy simpática)... cero (0) español... pero improvisando y con buena onda se sale...

Visitado el enero de 2014
3 opiniones sobre atracciones
“Ojo con los cuatriciclos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Separemos las nociones, como excursión es hermosa, mucho terreno para recorrer, para pasear, tienen un predio exclusivo para utilizar los vehículos. Hasta ahí bárbaro. La parte mala (y esto fue una experiencia personal muy desagradable): Augusto, el bocatoreño que administra la empresa (el dueño es Steve, el cual no habla una gota de español) es irrespetuoso y desubicado. Nosotros alquilamos un cuatri, debido al barro que hay en su predio doblamos un caño del paragolpes, cuando llegamos a devolverlo nos querían cobrar USD 40 por la reparación (según ellos no pasaba nunca pero tenían una soga con 4 paragolpes recien pintados), al negarnos a pagar y pedir un descuento llamaron a la policía, los cuales, vaya casualidad, utilizan sus cuatriciclos para pasear y patrullar. Nos llevaron a la comisaría y nos terminaron cobrando USD 160 extras para no dejarnos detenidos un fin de semana. Ojo que retienen los pasaportes y documentación. No hace falta llevar registro porque aunque no lo tengas te lo alquila igual (segun palabras de Agusto con la policía "no hay problemas")
Nuevamente les aclaro: Ojo hispano hablantes, si no pueden tratar con Steve directamente no contraten.

Visitado el febrero de 2014