“VIAJE A BOCAS” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Pueblo de Bocas
panama
“VIAJE A BOCAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

sus suites son super acojedoras, la sra. mayra excente trato y coordinacion de la giras y comidas en la isla, junto a la recepcionista danubis.
mil gracias a ambas.
excelente viaje. no dejen de visitar este hotel en la isla colon de bocas del toro

Consejo sobre las habitaciones: el mejor hotel de bocas, bna atencion y formidables suite.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Las mejores e increibles vacaciones en bocas del toro.
El Tropical Suite es definitivamente lo mejor de todo, su personal muy agradable y servicial ante todo.
Nos ayudo en todaa nuestras peticiones y actividades.
Se los recomiendo para sus vacaciones a Bocas del Toro!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Fuimos a conocer bocas del toro previo a Semana Santa,,,nos llevamos una gran sorpresa desde nuestro arribo, pues bocas es un pueblo muy caribeño, tranquilo y amigable, no parece ser panameño,,,,el hotel excelente y muy confortable, todo fue grato y las señoritas de la recepción atentas a resolver cualquier requerimiento,, el desayuno en lilys café muy rico y bien casero,,absolutamente recomiendo este lugar para vacacionar....

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con vista al mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Mi esposo y yo acabamos de disfrutar los carnavales en Bocas del Toro y decidimos hospedarnos en el Tropical Suites, en la suite Starfish. Quiero decirles que ante todo el personal es muy amable, excelente atención y servicio al cliente. Danubis y Mirsa son personas espectaculares en atención, te orientan y te dan la información que necesitas para no perderte de lo mejor. Siempre te estarán esperando y recibiendo con la mejor de sus sonrisas. Igual Mayra es supremamente amable y especial y está pendiente de todos sus huéspedes. Hasta el personal de aseo es muy amable y gentil. La suite en la que nos hospedamos no pudo ser mejor: es nueva, es muy linda, con bellos detalles y construida sobre el mar. Muy bien decorada alusiva al mar (hasta el piso parece arena de mar) y lo más espectacular es que en el piso tienen un cristal que puedes observar el fondo del mar, y en este, siempre ves estrellas de mar, vimos varias barracudas y el último día pasó una manta raya (espectacular!!).
El hotel tiene muelle privado, lo cual es muy bueno porque si sales en alguna excursión, te recogen directamente en el hotel. Hablando de excursiones, en el hotel te ayudan a contactar alguna y ellos solo realizan el vínculo (no comisionan ni cobran nada adicional), por el contrario, te contactan y orientan para trabajar con la mejor agencia, la cual tiene precios muy cómodos (a mi parecer los más económicos) con mucho profesionalismo y seriedad.
El hotel no cuenta con restaurante, lo cual no es ningún problema porque tienen convenio con 3 restaurantes para que el huesped tome la decisión a cuál ir a recibir el desayuno (a la vez cada restaurante tiene su propia carta con diferentes opciones de desayuno).
En conclusión: en Bocas hay muchas opciones de hospedaje y hoteles. Si quieres hospedarte dentro del pueblo en uno muy confortable, bien ubicado (con buenos restaurantes cerca) y de buen nivel, te recomiendo el Tropical Suites.
Con cariño para todos los interesados: Paola y Juan (de Colombia)

Consejo sobre las habitaciones: Escoge una habitación con vista al mar. Son mas costosas pero si estás en un lugar como Bocas del To...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Tal vez el error fue mio por no imaginar que el turismo en Bocas era tan básico. La atencion fue excelente por que me han tratado muy bien y Mayra especialmente hasta se ocupó de tramitar mis pasajes aereos, pero realmente mi experiencia no fue buena, aunque quizás en otro hotel hubiera sido peor.Considero que las criticas siempre pueden serle util a quien le interesa mejorar el servicio, ojala sea este el caso y sino que le sirva a quien este por viajar para tener en cuenta algunas cosas que yo considero imprescindibles: No habia telefono en la habitación, o sea que cualquier cosa que necesitabas debias bajar hasta la recepción y para comunicarte con otra habitacion debes hacerlo personalmente, tampoco podias hacer llamados telefonicos internacionales desde el hotel (obviamente a mi cargo), solo podias hacerlos desde tu celular o cumunicarte por wi fi (gratuito).-Las toallas para la playa tenian un cargo de u$s 5,25 por persona y por la estadia y la renovabas por una seca cuando lo necesitabas. El desayuno era en el bar de al lado (con un vale) ni muy bueno ni muy malo, normal, pero la atenciion demasiado lenta y realmente por u$s 4 desayunas mucho mejor en cualquier otro bar. Tanto la habitacion, como las sabanas y toallas olian demasiado a humedad (ya se que estoy en una isla, pero seguramente debe tener solución). Pero en realidad lo que mas me molestó fue la imprevisión cuando hay cortes de luz, algo que aparentemente suele pasar bastante seguido cuando los gallinazos (pajaros carroñeros bastante grandes) chocan con un transformador dejando sin luz toda la isla. Esto nos pasó el ultimo dia aproximadamente a las 4.30pm, al ratito de volver de la playa cuando se estaba bañando una de mis sobrinas, el calefon es electrico por lo que no habia agua caliente, no es tan grave, mi otra sobrina se baño con agua fria, pero tambien se acabó el agua, o sea que yo no pude bañarme.Como ya dije no hay telefono,y tuve que bajar a recepcion a preguntar que se hacia, la respuesta: esperar que vuelva la luz, que recien volvio a las 9 pm.Obviamente todo a oscuras, la escalera no tenia ni una luz de emergencia ni tampoco la entrada ni la recepción, solamente una vela y arreglate como puedas con la oscuridad de la calle. Realmente mi experiencia no fue buena, pero no se como hubiera sido en cualquier otro hotel de Bocas Town. El turismo en Bocas está mas dirigido a mochileros y turistas que se alojan en hostels, mucha gente joven con espiritu mas aventurero que el nuestro.-

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

N.°1 de hoteles románticos en Pueblo de Bocas
N.°4 de hoteles para familias en Pueblo de Bocas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tropical Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropical Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Colon Bocas Del Toro
Tropical Ste
Tropical Hotel Pueblo De Bocas
Aqua Bocas Del Toro
Tropical Suites Bocas Del Toro, Panamá
Tropical Hotel Bocas Town

Si es el propietario o director del Tropical Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.