“Lo mejorr en Isla Colon” 4 de 5 estrellas

Tarifa especial
$129 (USD)
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Pueblo de Bocas
Ciudad de Panamá, Panamá
“Lo mejorr en Isla Colon”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

La verdad pase 3 dias en el hotel y me parece muy encantador, hace que la isla se vea mas hermosa.. fue maravillosa mi experiencia gracias a mi deliciosa estadia y descanso.. lo mejor para hospedarse en bocas de toro

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

coldcountry
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2010

El Hotel está ubicada frente al mar. El sitio es ideal, solamente el precio es un poco exagerado viendo el servicio y la calidad de las habitaciones.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2010

Nos alojamos en el Tropical Suite por dos noches con mi esposo y nuestro hijo pequeño. Elegimos este hotel despues de haber leido las críticas en tripadvisor y no nos defraudó. El hotel está excelentemente ubicando en Boca Town, es encantador, extremandamente limpio, con habitaciones muy espaciosas. Nos quedamos en una habitación con vista al mar y disfrutamos mucho de sentarnos en la terraza a disfrutar de la belleza del paisaje. El aire acondicionado funciona perfectamente, detalle muy importante con las altas temperaturas y humedad del lugar. La habitacion cuenta con una kitchenette perfectamente equipada. hay un supermercado a media cuadra donde se puede comprar todo tipo de cosas. El desayuno está incluido y se sirve en un café al lado del hotel. el personal es muy amable, en todo momento nos trataron con mucha cortesía e intentaron hacer todo lo posible por hacer nuestra estadía muy confortable. el precio es quizás un poco elevado para el lugar pero es igualmente muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Orange County, Ca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2008

Después de haber pasado ocho días en la isla, el Tropical Suites es claramente el mejor hotel de Bocas.Las habitaciones están bien equipadas, son cómodas y amplias. Mi baño era amplio y tenía un lavabo doble y una bañera grande tipo jacuzzi. Por desgracia cuando hice la reserva la habitación que quería sólo estaba disponible para cuatro días. Cuando me cambié a un hotel calle abajo los últimos cuatro días me quedó claro que el Tropical Suites era el mejor de la ciudad.

Los dueños, Hans y Petri son simpáticos y de lo más servicial. No tenía habitación reservada en Panamá ciudad para mi viaje de vuelta y Petri estuvo encantada de tomarse en tiempo de hacer llamadas, me consiguió una habitación estupenda en Panamá Ciudad. Recomiendo mucho el Tropical suites.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
salt spring island
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2008

Cuando entré por primera vez en el Tropical Suites pensé, “Aquí no, tiene que ser ruidoso”. Después de una semana en una isla tranquila, mi amigo y yo queríamos pasar algun tiempo apreciando los encantos de Bocas Town directamente, pero no queríamos volver al sitio en el que nos habíamos alojado antes, ya que requería un caro viaje en taxi por carreteras llenas de baches cada vez que queríamos hacer algo. Esta vez fuimos y hablamos con los propietarios que nos enseñaron el hotel. Cuando nos enteramos de que las puertas y las ventanas estaban insonorizadas, hicimos una reserva para el día que volvíamos a la ciudad. Era mucho más divertido salir de la suite más cómoda y encontrarse en medio del bullicio de la ciudad. Era la elección perfecta, trajo un punto de vista alternativo a esta fascinante parte de Panamá. El personal tan maravilloso hizo que nuestra estancia fuese memorable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Tropical Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropical Suites

Dirección: Calle Primera, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Bar / Salón Casino y juegos de azar Cocina Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Pueblo de Bocas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 173 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tropical Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropical Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Colon Bocas Del Toro
Tropical Ste
Tropical Hotel Pueblo De Bocas
Aqua Bocas Del Toro
Tropical Suites Bocas Del Toro, Panamá
Tropical Hotel Bocas Town

Si es el propietario o director del Tropical Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.