“Master suite Habitacion Magica” 4 de 5 estrellas

Bahia Del Sol
Saigon Bay, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hostales y pensiones en Pueblo de Bocas
Madrid
“Master suite Habitacion Magica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2008

Teniamos reservada la master suite 3 dias pero al final nos quedamos 6 dias, aunque en la master suite estuvimos 5 dias y el ultimo dia nos cambiaron de habitacion ya que estaba reservada. La master suite es una habitacion magica con una cama enorme, la ducha en el exterior y el jacuzzi aunque no se puede llenar de agua del todo ya que hay problemas de agua en la isla, nos hemos podido dar un bañito viendo las vistas del mar, y cuando despertamos todos los dias con la ventana de la terraza abierta se siente una paz indescriptible. La otra habitacion no la aconsejo ya que hay mucho ruido y un gallo cantando desde las 4 de la mañana. El trato del personal es fantastico mas que un hotel te hacen sentir como en casa. Tambien conocimos a gente maravillosa que se hospedaron alli y compartimos junto con los dueños del hotel, veladas divertidisimas.La habitacion de los 5 dias que estuvimos solo la limpiaron un dia pero si no eres maniatico vale la pena quedarse.

• Me gustó — La habitaciony el trato
  • No me gustó — El acceso al hotel
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2006

Pensábamos quedarnos en el Bahía del Sol 3 días pero acabamos quedándonos 5. El edificio es bonito y bien decorado y los propietarios maravillosos. Parecía como si estuviésemos con amigos en lugar de en un hotel...No te pierdas las piñas coladas que prepara Marni.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2006

Alojarse en el Bahía del Sol es como alojarse en lo que nosotros en los Estados Unidos conocemos como Pier 1 Imports. Marnie y Lawerece han sabido crear, entre los bonitos interiores de madera oscura, un ambiente clásico, terrenal y acogedor. Merece la pena pagar su precio aunque sólo sea por tomar el desayuno, pues se nota que lo preparan y cocinan con mucho cariño. Marnie y Lawrence crean el perfecto equilibrio entre ser un recurso y mantenerse en segundo plano para que los clientes puedan disfrutar del Bahía del Sol como si fuera su propia casa de los sueños. La única razón por la que he dudado enviar esta crítica es porque me encanta la privacidad que encuentras en este hotel Desayuno y Alojamiento y no quiero que esté demasiado concurrido. Katie.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Bahia Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Del Sol

Dirección: Saigon Bay, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hostales y pensiones en Pueblo de Bocas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 89 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Del Sol Pueblo De Bocas
Bahia Del Sol Bocas Del Toro, Panamá
Bahia Del Sol Hotel Bocas Town

Si es el propietario o director del Bahia Del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.