“En una palabra: Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Del Sol

Añadiste Bahia Del Sol a tu lista de perfiles guardados
Bahia Del Sol
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Saigon Bay, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hostales y pensiones en Pueblo de Bocas
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de Panamá, Panamá
“En una palabra: Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2010

Bed & Breakfast totalmente recomendable. Estuvimos en la habitación suite con vistas al mar y es realmente cómoda. La zona, algo alejada de la calle principal, es tranquila, justo lo que buscábamos.

Jack y Lee son unos anfitriones estupendos, amigables y llenos de buenos consejos si quieres conversación, y discretos si lo que buscas es tranquilidad y relax.

Lástima que el fin de semana se nos hiciera tan corto, y eso que tuvimos que quedarnos una noche más porque cancelaron el vuelo por mal tiempo... Sin duda, volveremos a Bocas y a Bahía del Sol.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2008

El hotel es muy acogedor, realmente es una casa de dos plantas muy bien distribuidas, los dueños residen en el lugar y por tanto es una atenciòn constante, aunque respetan la privacidad y casi no entran a las habitaciones ni siquiera para limpiar, es como estar en tu propia casa, nos hospedamos en la suite, tiene una vista maravillosa al mar con un jacuzzi y ducha al aire libre , es lo que vale la pena del hotel, es original y divertido ademàs de romàntico tomar el baño en pareja con la luna reflejada en el mar. Los desayunos son riquìsimos de huevos batidos, tostadas, salchichas o bacon aunque despuès de 3 dìas seguidos sin variarlos resulta aburrido. Lo ùnico negativo que puedo decir del hotel realmente està fuera de sus manos, dado que aunque el hotel es bello, la vereda para llegar al hotel es un desastre, los vecinos aledaños tiran basura a la entrada y por todos lados, ademàs la amontonan y queman lo cual deja un humo residual que resulta fatigoso y marea, las casitas humildes que estàn a la entrada tienen familias numerosas y en la noche y hasta la madrugada escuchan mùsica a volùmen desconsiderado lo cual perturba el sueño, el hotel compensa todo eso con el jacuzzi y la vista maravillosa privilegiada que tiene al mar.

• Me gustó — El jacuzzi y las vistas al mar
  • No me gustó — El vecindario y la basura alrededor, la playa cercana es sucia los vecinos arrojan basura al mar
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2008

Teniamos reservada la master suite 3 dias pero al final nos quedamos 6 dias, aunque en la master suite estuvimos 5 dias y el ultimo dia nos cambiaron de habitacion ya que estaba reservada. La master suite es una habitacion magica con una cama enorme, la ducha en el exterior y el jacuzzi aunque no se puede llenar de agua del todo ya que hay problemas de agua en la isla, nos hemos podido dar un bañito viendo las vistas del mar, y cuando despertamos todos los dias con la ventana de la terraza abierta se siente una paz indescriptible. La otra habitacion no la aconsejo ya que hay mucho ruido y un gallo cantando desde las 4 de la mañana. El trato del personal es fantastico mas que un hotel te hacen sentir como en casa. Tambien conocimos a gente maravillosa que se hospedaron alli y compartimos junto con los dueños del hotel, veladas divertidisimas.La habitacion de los 5 dias que estuvimos solo la limpiaron un dia pero si no eres maniatico vale la pena quedarse.

• Me gustó — La habitaciony el trato
  • No me gustó — El acceso al hotel
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2006

Pensábamos quedarnos en el Bahía del Sol 3 días pero acabamos quedándonos 5. El edificio es bonito y bien decorado y los propietarios maravillosos. Parecía como si estuviésemos con amigos en lugar de en un hotel...No te pierdas las piñas coladas que prepara Marni.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2006

Alojarse en el Bahía del Sol es como alojarse en lo que nosotros en los Estados Unidos conocemos como Pier 1 Imports. Marnie y Lawerece han sabido crear, entre los bonitos interiores de madera oscura, un ambiente clásico, terrenal y acogedor. Merece la pena pagar su precio aunque sólo sea por tomar el desayuno, pues se nota que lo preparan y cocinan con mucho cariño. Marnie y Lawrence crean el perfecto equilibrio entre ser un recurso y mantenerse en segundo plano para que los clientes puedan disfrutar del Bahía del Sol como si fuera su propia casa de los sueños. La única razón por la que he dudado enviar esta crítica es porque me encanta la privacidad que encuentras en este hotel Desayuno y Alojamiento y no quiero que esté demasiado concurrido. Katie.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Bahia Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Del Sol

Dirección: Saigon Bay, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hostales y pensiones en Pueblo de Bocas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bahia Del Sol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Del Sol Pueblo De Bocas
Bahia Del Sol Bocas Del Toro, Panamá
Bahia Del Sol Hotel Bocas Town

Si es el propietario o director del Bahia Del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.