“Un verdadero tesoro escondido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tesoro Escondido

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pueblo de Bocas
Tesoro Escondido
Añadiste el Tesoro Escondido a tu lista de perfiles guardados
Bluff Beach Road | Bluff Beach, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 29 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
Ciudad de Panamá, Panamá
“Un verdadero tesoro escondido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Me hospedé en Tesoro Escondido cuatro noches, Monique, su dueña es muy amable y servicial al igual que el resto del personal pues te hacen sentir aún mejor que en casa al punto que es dificil dejar este pequeño paraíso que cuenta con hermosas playas muy cerca, una envidiable vista desde los balcones y ante todo la satisfacción de que en este lugar se recicla y protege al medio ambiente ya que utilizan energía eólica y solar para abastecer de energía y agua caliente al lugar. Ocupé la habitación cinco la cual era muy espaceosa y hasta contaba con una pequeña cocina equipada (afuera) La escalera de caracol para subir a mi habitación te dejara sin palabras por su ingenioso y creativo diseño, al igual que los bellos vitrales y pinturas murales que encontrarás.

Solo me hubiese gustado que se cocinara comida autóctona panameña y no con sazón europeo-americano. Sin embargo, al helado de maracuyá siempre lo recordaré.

Planeo volver sin duda a Tesoro Escondido nuevamente!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Un lugar increíble, lleno de vida y de gente linda! Un laberinto de plantas y especies naturales...
excelente atención, gente muy amable! para volver una y mil veces!
es 100 % recomendable! nos llevamos los mejores recuerdos!
Y su nombre lo lleva muy bien, realmente un ''tesoro escondido''.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Elegimos Tesoro Escondido para alojarnos 5 noches durante nuestro viaje de novios. A pesar de que no tuvimos suerte con el tiempo, nos lo pasamos genial. El luegar es muy acogedor y está muy alejado del pueblo 1,30h andando o 20$ en taxi), así que resulta ideal para descansar. Las playas están al lado, aunque no el oleaje es potente y las corrientes bastante fuertes, con lo que puede resultar difícil bañarse.

Las habiraciones son básicas, con poca luz y red mosquitera. Nosotros estuvimos en Dolphin. Bastante húmeda y el oleaje resulta muy ruidoso, pero a la vez tiene algo especial.

Aconsejo desayunar y cenar en Tesoro. Dorethé, una mujer frances increíblemente amable, encantadora y trabajadora, es una artista en la cocina.Monique es genial y te ayuda mucho en tu estancia.

Sin lugar a dudas todo un acierto. Pero si no puedes resisitir los insectos este no es tu sitio.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2009

Creo que el nombre es apropiado, un tesoso escondido.........
Monique, su dueña, es fabulosa. Ella es muy comunicativa, de hecho habla 4 idiomas a la perfección y eso hace que uno se pueda comunicar fácilmente. Com es bióloga, también aclara cuestiones de la naturaleza.
La cocina está a cargo de Dorothy, una francesita recién llegada extremadamente trabajadora. Atenta a poder satisfacer las apetencias de los huéspedes. Quiero destacar que es tan ecológico el lugar que las tortas de chocolate están hechas con el cacao cultivado en la finca y molido, la leche de coco se procesa también en la cocina y así un montón de secretos más que hacen que la comida sea realmente deliciosa.
El lugar común está muy bueno, en él se puede compartir con otros las experiencias y Monique, como excelente anfitriona es la mediadora cuando el idioma es un inconveniente.
Nosotros estuvimos en la cabina Dolphin y resultó maravillosa. Como nos quisimos quedar más días y la cabaña estaba alquilada, nos pasamos a una habitación que resultó buenísima.
Hicimos un paseo en bote con un belga. No recuerdo el nombre, pero también lo recomiendo. Conoce unos lugares por fuera de los turísticos que son increíbles.
Todas las críticas hablan del camino. El único inconveniente es el basurero, pero se tarda un minuto en pasarlo y después uno se termina olvidando rápidamente porque todo el entorno es naturaleza pura. El camino no es el mejor, pero hay peores. Además el viaje con Monique contando historias es muy divertido, toda una aventura.
No me quiero olvidar de Chichín y sus amigos que son los compañeros inseparables de largas caminatas por la playa.
Gracias Monique, no nos vamos a olvidar de esta estadía. Esperamos regresar pronto.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º1 de 29 alojamientos especiales en Pueblo de Bocas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 50 €
Tesoro Escondido Bocas Del Toro, Panamá
Tesoro Escondido Hotel Bocas Town

Si es el propietario o director del Tesoro Escondido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.