“Ideal” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Pueblo de Bocas
A Coruña, España
“Ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Un hotel muy tranquilo, tiene unas habitaciones muy bonitas, muy limpias. La atención es estupenda, un trato muy familiar. Al estar encima del mar las vistas son infinitamente preciosas. El servicio impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones con vistas al mar.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta que TODOS los hoteles de precio similar son de madera y gypsum y cuando caminan o los demás hacen mucho ruido se escucha. El hotel no es malo. El cuarto de habitación es muy bonito y tiene una hermosa vista frente al mar. De noche es un espectáculo irse a los balcones traseros y disfrutar la brisa y luz reflejada en el mar. Algo que no me agrado es que aunque las habitaciones estaban limpias, llegaba a ver hasta 2 cucarachas muertas en la mañana. Y creo que hay algún tanque séptico cerca, porque de vez en cuando pegaba un olor algo desagradable. Tienen opciones de desayuno. POR $48 NO PUEDES EXIGIR UN SUPER DESAYUNO! En otros hoteles solo te ofrecen un café y un pan en forma de bola como desayuno incluido. Tienen un desayuno típico "hebreo" shakshuka que estaba muy bueno y con una canasta de pan muy rico por $7 . El personal es amable y no tuve quejas de ellos. Hay muchas opiniones que hallo realmente fuera de lugar. Si quieren un hotel 5 estrellas y servicio de lujo, EN BOCAS NO HAY! Es su lugar equivocado.

• Se alojó el septiembre de 2013
Bejuco, Chame
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

el año pasado estuve con mi familia y a pesar que ha pasado un año los recuerdos que tenemos de Bocas y por supuesto del Hotel Olas son insuperables mis hijas decubrieron que es un acuario natural, ya que al revisar debajo del muelle vieron una gran cantidad de peces de varios colores, corales y estrellas de mar, esas caritas de emocion no se comparan con nada.
Definitivamente volveremos al Hotel Olas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado sobre el mar con unas vistas agradables. No esta en el meollo, pero en 5' paseando llegas. El personal es agradable.

Las habitaciones (doble con baño privado, A/C, agua caliente) estan en la media de lo que hemos visto en el viaje. La pega que tienen es que hay una estacion electrica cerca y suena un motor las 24h del dia. Al menos es molesto en las habitaciones de la derecha segun entras. Por eso mismo 48$ nos parece un poco caro.

Un desayuno sencillo viene incluido en el precio. Consiste en un muffin, un cafe/te/chocolate y un zumo de naranja (de brik).

Finalmente, solo destacar que no se puede pagar con tarjeta y, segun pone en los carteles informativos, tampoco aceptan billetes de 100$.

• Se alojó el agosto de 2013
Coatzacoalcos, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

A mi esposo y a mi nos gusto mucho el hotel. Estuvimos una semana completa ahí. Tanto el precio, atención, ubicación, mobiliario, etc esta muy bien. He leído algunos contarios negativos, y que pena por ellos o por los que le toco. O que buena suerte tenemos nosotros. Nunca sentimos ningún mal olor diferente al de la isla; recuerden que no es de super lujo ni es gran turismo. Tanto sabanas limpias, habitación limpia todos los días y cambio de toallas. La regadera es de esas eléctricas, pero regreso a lo mismo, no es una isla de lujo.
El desayuno es un jugo de naranja artificial, café y un panquesito. No es mucho, pero por el precio y la calidad del hotel, comparado con los de la zona esta muy bien. Aparte hay muchas tiendas en la isla donde venden cosas para preparar y la habitación tiene frigo bar, como para que uno complemente el desayuno.
Nosotros nos quedamos en lo que se puede llamar "la suit". Pero nos quedamos ahí porque no había otra habitación para dos personas disponible. La habitación daba al mar. De hecho desde ahí pudimos pescar (solo por diversión, porque no hay donde prepararlos). Compramos en una ferretería de la isla hilos y anzuelos, etc. La parte de atrás del hotel tiene una terraza muy cómoda que da al mar. Tiene una vista muy padre!
Ahí mismo hay renta cayacs, paseos en lancha privados y en grupo y bicicletas. Y los precios son los mismo que te ofrecen los lancheros de la isla, solo que no tienes que salir del hotel.
El personal muy atento, amable y alegre. En especial el gerente es un chico muy amable que nos ayudo recomendándonos lugares para visitar, etc. El dueño si es un tanto serio, pero amable. La isla es un paraíso terrenal.
Espero les sirvan mis comentario!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Olas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Olas

Dirección: Calle 6, Pueblo de Bocas, Isla Colón, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Colón > Pueblo de Bocas
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Pueblo de Bocas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Olas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olas Bocas Del Toro, Panamá
Olas Hotel Bocas Town

Si es el propietario o director del Hotel Olas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.