“BestSushi:) Inolvidable'” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 11 de 48 Restaurantes en Pueblo de Bocas
Provincia de Panamá, Panamá
“BestSushi:) Inolvidable'”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Definitivamente si te gusta la comida Japonesa o te animas a deleitarla algún día esta es tu oportunidad de probarla el mejor restaurante que tiene la isla colón, mi familia y yo estuvimos para los carnavales y tuvimos la oportunidad de almorzar y deleitarnos con unos exquisitos rollos de sushi, la cual de varios de ellos les puedo recomendar: spicy tuna, rollo panameño, salmón ahumado, atún aguacate etc..la atención fue increíble de parte de todo el personal, fueron muy cortes y amables en todo momento. Excelente vista al mar desde el restaurante, los cócteles fabulosos dieron ese toque especial a la comida en ocasiones tienen musica en vivo. SI VIENES A BOCAS ISLA NO PUEDES DEJAR DE IR A RAW FUSSION!

Un 87 % lo recomiendan

Los viajeros que vieron el Raw Fusion también vieron

Pueblo de Bocas, Isla Colón
Pueblo de Bocas, Isla Colón

¿Has estado en Raw Fusion? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Raw Fusion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.