“deja mucho que desear” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Eclypse de Mar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla Bastimentos
Eclypse de Mar
Añadiste Eclypse de Mar a tu lista de perfiles guardados
Isla Bastimentos, Isla Bastimentos, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º5 de 15 alojamientos especiales en Isla Bastimentos
Certificado de Excelencia 2014
Oviedo, España
“deja mucho que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Que un hotel carezca de electricidad 12 horas, que solo tenga un enchufe en todo el bungalow, que no tenga ventanas en el dormitorio, que no se pueda tirar al inodoro el papel que se utiliza y haya que dejarlo en una especie de basura que solo se recoge una vez al día, con el hedor y reclamo que eso supone para los mosquitos, añadido a que las toallas de playa NO se pueden manchar con arena hace que mi voto sea malo. Por no hablar de las pésimas comunicaiones, no sólo con Bocas del Toro, sino con la propia isla Bastimento donde está situada

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Estuvimos en junio de este año y nos encantó. El mejor hotel de Bocas de Toro, impresionante y rodeado de un autentico paraíso. Está construido con todo detalle, todo precioso e impecable, y con un trato excepcional. Tienen una reserva natural propia dónde puedes encontrar gran variedad de fauna y flora, perezosos, caimanes, ranitas... un paraíso de naturaleza, al igual que el agua turquesa y cristalina que lo rodea dónde puedes ver gran de variedad de peces, estrellas de mar, caracolas... y si tienes suerte hasta te pueden venir a visitar los delfines. Además, te dejan usar el kayak para darte un paseo muy agradable cuando tú quieras.Totalmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

Durante mucho tiempo planificamos nuestro viaje a Bocas del Toro y finalmente resultó mil veces mejor de lo que esperábamos.
Un lugar incrrible para disfrutar de la naturaleza, descansar y relajarse.

Respecto a Eclypse puedo decir que es un lugar hermoso y con buena atención. Si tuviera algo que recomendar a los dueños es que ellos atiendan el lugar o tengan ojo en manos de quien dejan la atención.
Cuando esuvimos allá a ratos nos atendían los dueños y una chica que se llamaba Edel y se notaba la dedicación y pasión con la que han levantado ese lugar, pero a ratos nos atendia otro tipo (Pablo creo) que en realidad no tenía mucha disposición a ayudar y pasaba más preocupado de su teléfono que de lo que necesitaban los pasajeros. Esto lo comento a modo de sugerencia porque el lugar es muy lindo y los dueños son excelentes anfitriones.

Si buscas un lugar lindo, tranquilo a un buen precio, entonces no olvides darle un vistazo a Eclypse.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Definitivamente nada que ver con los hoteles convencionales, un lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, la atención que nos brindó el personal desde el primer momento fue magnifico, el menú a pesar de no ser muy diverso, se compensa con la calidad y exquisitez de las comidas, lo recomiendo para aquellos que desean conocer un lugar donde la naturaleza y la calidad humana se juntan para brindarte inolvidables momentos de tranquilidad y alegría, a Leo y Malena (propietarios) los felicito por ese lugar tan especial que se llama eclypse de mar, esperamos volver pronto, a todos los que tengan en sus planes ir a bocas del toro, si son afortunados y hay disponibilidad en este hotel no lo piensen un minuto en reservar.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Alquilamos una cabana sobre el mar unos dias y fue la mejor experiencia de vacaciones que tuvimos, excelente atencion, cabanas con todas las comodidades que necesesita en un lugar paradisiaco como este.
No tengo ninguna duda que vamos a volver

Juan y Cruz

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 91 €
Hotel Eclypse De Mar Isla Bastimentos
Eclypse De Mar Bocas Del Toro, Panamá - Isla Bastimentos
Eclypse De Mar Hotel Isla Bastimentos

Si es el propietario o director del Eclypse de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.